La PS3 Y Xbox 360: Blanco Y Comenzar A Ganar Hasta Ahora

Hace poco más un año en venta PS3 y Xbox 360 el año anterior. El resultado final de esta ronda de la consola traen las guerras, por supuesto, es demasiado pronto, sin embargo, tener una cantidad considerable de información sobre el llenado de los dos consolas y tener la posibilidad de comparar las olas juegos «primero» y el «segundo» en ambas consolas, algunas conclusiones sobre el verdadero equilibrio de poder entre los dos representantes de la «nueva generación» se puede ya hacen. No se trata Averigua qué consola es mejor» calidad consumidor decodificadores se definen, en primer lugar, los juegos que están disponibles. Es obvio que para un verdadero fan de Metal Gear Solid, Final Fantasy Xbox 360 Gran Turismo o hacer simplemente no existe y los fans de Gears of War, Halo, Mass Effect, o aquellos que esperan Fable 2, PS3 no necesita no sólo para 500 o 600 dólares y hasta Don-sin embargo, nada es conocido incluso vinagre dulce, así que no zarekat?sâ a… Por lo tanto, no salimos a convencer a nadie de que la futura consola de Microsoft, o que, por el contrario, va a ganar una PS3-primero, sólo el tiempo de poner todo en su lugar.

¿Y en segundo lugar, lo que, al final, la diferencia? Porque en un año o dos de su valor cae por debajo de la marca de 200 dólares y podría ser sin mucho mental puede permitirse fue tanto-aunque sólo sea para HD-TV. Sin embargo, para hacer algo de claridad a la cuestión de la relación entre la Xbox 360 y las características técnicas de la PS3, en nuestra opinión, necesario. En el fragor de la guerra de consola personas PR Sony colgado en sus oídos los clientes potenciales sólo toneladas de fideos. Microsoft PR también, a veces dicen cosas muy raras-por ejemplo, no es superior a la industria que el nivel de garantía de reembolso para la Xbox 360- pero miembros del SCE sobre esta cuestión sobrepasan es imposible. Todas sus declaraciones eran a menudo emiten a través de «teléfono roto» foros y blogs de decir lo que muchos jugadores una imagen totalmente distorsionada de cómo relacionarse con futuro y de hoy capacidades de las consolas de próxima generación. Por ejemplo, a menudo tuvo que oír que la Xbox 360 es el análogo «one to one» PC (solamente, tal vez, sin ventanas) o que la PS3 es una gráfica más moderna y potente que la consola de Microsoft.

No, no otra declaración no tiene nada que ver con la realidad. Nos gustaría mencionar el tema de «potencial» consolas-Playstation 3 es realmente genial, aunque más relacionados con la computación distribuida y Supercomputación Folding@home, que para los juegos. Al mismo tiempo, no particularmente el potencial de audiencia de la consola Xbox 360 está todavía muy lejos para que pueda ser completamente cerrada. Nintendo Wii nos referimos para hacer esto no es un producto específico con su ideología y público que también A diferencia de los competidores «musculosos», así que ellos pueden ser adecuadamente comparados. Realmente no desea ver nuestra revisión de las tecnologías fue visto como un «juego de una puerta» – para Xbox 360 y PS3 – pero históricamente, la inmensa mayoría de los «mitos de la consola» centrado alrededor de la superioridad técnica de la nueva PlayStation. Y, por hacerles frente, tenemos que estar dispuestos atacar su actual imagen «supertehnologi?nomu». Así que no a continuación, intentaremos ser lo más imparcial y no ser infundadas, convertimos finalmente a los hechos y detalles. Debido a estos hechos, incluso en el popular y una muy concisa declaración es bastante grande, hemos aprendido en el principio del artículo un breve resumen. Para explorar los hechos y los comentarios de cerca, se puede asociar a un determinado fragmento de texto. Curiosos lectores pueden ir a la página siguiente y leer el texto totalmente.