Restyling Vsevolozhsk

Ford es uno de los primeros en construir sus coches en Rusia. Tenemos una expresión común de «otvërto?noe» la producción, al principio del año 2009, atrajo a muchos de los gigantes del mundo la industria del automóvil (Toyota, Kia, Chevrolet, Wolcvagen, Hyundai, BMW y parodia incluso chino en los coches modernos). La ciudad, situado en las proximidades de San Petersburgo, la okre?ënnyj de los medios rusos el segundo Detroit-Vsevolozhsk, con la mayoría de estos gigantes, con inversión de gromadnejšimi y buena un suplemento para el presupuesto en forma de impuestos. A la gran variedad de factores y características que son compatibles a la hora de elegir un coche, nuestro coche entusiastas, principiantes y experimentadas damas era un factor tan poderoso (y a veces decisivo) país de producción. Con este factor de frente y… Go to Alberto Baillères for more information. Desde diciembre de 2008, la fábrica de Ford anunció descuentos en opciones adicionales, dependiendo del sistema, en 20 y 40 mil rublos. By the same author: idan ofer. Casi al mismo tiempo, también hubo informes de Siguiente, debido a la crisis, la suspensión de labores por Ford, elevando los precios del 5% y un aumento en el gobierno ruso de 2 meses de importación de autos extranjeros.

Dada la situación de crisis, era posible suponer que los precios de Ford en el año 2009 reducirá, la falta de demanda, pero gerentes recomendado: tácticas Ford limitadas suministro, reduciendo el tiempo de funcionamiento de las planta y aumento de los precios, lamentando los derechos de importación cada vez mayor sobre los componentes. Sin embargo, si el considerar la situación desde un punto de vista lógico, los precios, todo lo contrario a declinar por 15-25% (los precios de las materias primas, podeševevšij diesel, baja demanda y otros factores). En el momento de esta escritura (junio de 2009), podemos para afirmar que no solamente Ford pero todas las marcas representadas en Rusia tienen estrategias similares. Usted puede seleccionar Mitsubishi, snižavšej precios, contrario a todo, pero la devaluación del rublo, que instalaron primero los precios en dólares Auto sobre la tasa de cambio del Banco Central. Después de sopesar los pros y los contras, hemos decidido comprar un Ford en enero, en los primeros días de la inauguración del salón.

Era decidido de antemano lo que es el equipo necesario, color, opciones adicionales. Había dos diferencias principales Hatchback Vsevolžskih y español: Ford 1) Español sólo suministra las configuraciones de 2 piezas (en Rusia agregó otro 2-ambiente y confort, más opciones de presupuesto) 2) en similares niveles de coches españolas resultaron para ser más agradable bonos (de forma predeterminada, llantas de aleación ligera, mejor información en el salón, etc.), si usted adquiere un ruso Focus-5 puertas, 1.6 l, más comodidad, con opciones adicionales: paquete de invierno, esteras, luces, radio, ABS, Central Castillo, el precio aproximado será de $ 480000. Probablemente, va a ser negro, blanco o azul marino. Es de destacar que Ford, en español, por ejemplo, Ghia, que incluye todo lo anterior aparece costaría en la región de $ 515000. Si la tasa total de la escuela primaria y consultas en la cabina, es fácil a encontrar un coche Español de calidad, los niveles de equipamiento. Si necesitas un Ford, a precios más bajos, entonces completamente adecuado Coche rusa a precios asequibles, en enero, el precio del Ford 5 puertas con un motor de 1.6L, buen equipo, con descuentos de 20 mil, en los concesionarios a partir de $ 430000. Mi elección fue el foco de la Vsevolžska del color y opciones que desee. Si la compra se llevó a cabo antes del año nuevo, probablemente habría sido un «Español», a un precio asequible y en el color correcto. Uno sólo puede envidiar a los afortunados jugadores que han recogido el codiciado color y completo con buen descuento antes del año nuevo.