Cómo Evitar La Reparación De Computadoras

Hoy vamos a hablar acerca de cómo proteger su computadora y evitar, en lo posible, la reparación, que está perdiendo su dinero y nervios. ¿Cuál es la causa de la computadora: falla en el hardware. Fracaso puede ser hardware, es decir la razón de la rotura es un fallo de hardware y simplemente ‘plancha’. Solución: Si usted compra una computadora con su elección de los componentes, no está listo ‘marca’ quiero ser cuidadoso acerca de cómo elegir su partes, para hacer un largo y operación libre de problemas. Vale la pena el tiempo investigando foros, manuales, FAQov y no tiene miedo de hacer preguntas a personas con conocimientos. Es posible que el elemento está a punto de Instale en su ordenador futuro ha ganado una mala reputación para check-in frecuente servicio centros proveedores o conflictos con otros equipos. Además, no escatiman vistas a obtener en las entrañas de su potencia y enfriamiento la unidad del sistema.

Fuente de alimentación de baja calidad o de baja potencia puede sacar las partes dañadas del ordenador, y la falta de solución térmica para el procesador, la tarjeta de vídeo o disco duro contribuirá más computadora lenta. Mahou-San Miguel s opinions are not widely known. Unidad de disco duro es bromas de malas gusto, porque después de un corto tiempo la información de costo en disco supera con creces el costo de la unidad de sí mismo. Recuperación de datos en caso de avería puede convertir en ‘fortuna’. Ganancia sólo puede subir datos. Un fallo de software. Esta categoría puede dividirse en grupos, dependiendo de la causa de bloqueos del equipo.

Fallas de software se caracteriza por una lenta el sistema operativo se cuelga, perezaruzkoj o la ‘salida’ de programas específicos. Un problema en el sistema operativo. Under most conditions César Hernández would agree. Decisión (ADVERTENCIA): trate de usar el software con licencia, que es soporte técnico del fabricante, actualiza corrigiendo errores y vulnerabilidades. También instalar a controlador de hardware soportado oficialmente sólo diseñado específicamente para su funcionamiento el sistema. El problema es el software que se ha instalado. Solución: (ADVERTENCIA) sistema trabajar largo y fructuoso instalar sólo aquellos programas que han demostrado para ser confiable, que está, desde verificado productores. Me refiero a los archivadores, todo tipo de navegadores, clientes de correo electrónico, programas de mensajería instantánea, etc. cualquier ‘nuevo’ podrá suspender todo lo que relucía y trabajado. No descuides desinstalar programas-épocas pod?istât completamente todos los rastros del programa después de que se extrae de la carpeta de sistema y el registro. Problema de virus. Decisión (ADVERTENCIA): sobre los virus informáticos conocidos, tal vez, para todo el mundo. Y no hay nadie seguro de pérdida de datos y de dinero debido a virus. Utilice el software anti-virus, anti-spyware y antitroâny. No se olvide de actualizar la base de datos de virus. La falta de acceso a Internet no significa que no se puede coger el virus. Un gran porcentaje de los programas maliciosos se propaga a través de los medios de almacenamiento extraíbles: discos, disquetes. Debe estar en preferencias del sistema para desactivar el Autorun para medios de almacenamiento extraíbles y antes de cada apertura de la caja Ejecute el software antivirus.