El Primer Bebé De Alimentación

Si los reflejos del bebé de la succión y usarlos cuando el primer kormleniâh, rápidamente captó la fórmula de leche-chupa «satisfacción». Sin embargo, ayudarle a entender esto tan pronto sea posible sólo si la alimentación se lleva a cabo en un ambiente agradable y tranquilo. No siempre es fácil de arreglar la vida de un bebé como debe ser, especialmente si estás en un atestado hospital. Y debe ser evitado siempre que sea posible la próxima. No trate de darle de comer a gritar, vzbudoražennogo bebé. Pues él podría aspirar.

Dejará en su propio sufrimiento. No está en posición de responder a su deseo de chupar mejor. Ruido y el tráfico no deben distraer al niño desde chupando. Si ya has llegado casa desde el hospital, trate de alimentar a bebé en odino?istve completo, al menos en los primeros días. Si usted está en el hospital, doble, para que su rostro estaba directamente sobre su cara.

Tan pronto como probabilidades de atraer su atención, nada distraerá el chico del caso. En cualquier caso no deja de hablar tranquilamente con el bebé. Tu voz mataría a todos los demás sonidos distracción. No hagas un sueño bebé a permanecer despierto. En los primeros días de vida, muchos bebés no chupa mucho, como dormido. Eso no da miedo, se comió el bebé cae dormido mientras aspira. Despierte en cuanto a la necesidad de chupar un poco más. Bebé malo comienzan a temblar, tirar todos para el bien de la cantidad de irregulares, imaginario ‘necesidad de despertarlo, qué comió’ sospechosos de leche. Después de alimentar al bebé debe ser dicha pacífica, no tortura. Su hijo debe aprender prinovit chupando la leche y leche a gusto, así que es importante que el movimiento de succión por consiguiente recompensado. Cuando la lactancia pechos a veces pueden arreglar el surtidor de la niña y como recompensa por su esfuerzos está horrorizado, para no poder respirar. Para evitar esto, Nada los dedos mano ligeramente prensa del pecho justo por encima del surtidor okolososkovogo de taza-entonces el niño seguirá siendo libre. Cuando artificial de alimentación en el el pezón puede ser demasiado pequeño agujero. Entonces hasta la última gota de leche el bebé tendrá que aspirar con esfuerzos adicionales, y en los primeros días de vida que es capaz en absoluto a rechazar la botella. Si el goteo lentamente, rasširte los pezones calientes del agujero en aguja de fuego.