Siempre Lleva Una Riesgo-velocidad

Controlador por exceso de velocidad en un peligroso tramo de la carretera es la causa del accidente, que mató a… hombre. La causa del accidente fue el exceso de velocidad, instalado «…Debido a la gran velocidad del conductor pierda el control.murió… “. Este tipo de mensajes se escuchan cada vez más a menudo en bloques de noticias en diferentes medios de comunicación.

Esto puede suceder a cualquiera, pero No sólo conmigo. Dice que la mayoría de los automovilistas. ¿Qué podemos hacer reflexionar y no poner la presión en el pedal del acelerador, retrasando así una divertida y emocionante, pero fatalmente peligrosas nociones como “alto ¿velocidad “? ¿Listas de nombres que se encuentran aquellos a quienes amamos y apreciamos? ¿Por qué la extraña “need for speed”? Los psicólogos creen que, en primer lugar, siempre es agradable conducir rápido. Está conectado con el hecho de que la gente en sus la naturaleza no es capaz de moverse más rápido que sus capacidades físicas. Un coche le permite superar este problema, desarrollar un gran ritmo y divertirse. En tales situaciones, con el fin de lograr el resultado deseado para la gente a subestimar la probabilidad de posibles peligros. En segundo lugar, la gente moderna, especialmente los conductores que están acostumbrados a un montón de peligros a su alrededor, incluyendo los peligros de la ampliación velocidades. El habitante urbano moderno es más temido que los ácaros voladores muerden a él.

En tercer lugar, la gente no sólo se ha adaptado a los riesgos de transporte, se han adaptado y a las violaciones de las normas de tráfico. Un conductor que incumpla Las reglas una vez y vygadavšij unos segundos, si todo salió bien y la próxima vez interfieren con el fin de ahorrar tiempo. Por supuesto, se da cuenta que hay cierta probabilidad de meterse en problemas. Pero tales El “aquí está la tentación de presionar el pedal del acelerador, demostrando ser un valiente e inteligente, mírame ahora viajo y la comida es mejor y más rápido que nadie. Durante un largo viaje por una carretera de nivel cuando la ventana parpadea por paisaje monótono, el conductor se acostumbra a la alta velocidad y comienza a sentir cada vez menos y deseo involuntario de aumentarlo. Lo que tal situación no surgió para examinar regularmente el velocímetro. En urbano condiciones, haciendo caso omiso de los límites de velocidad y virar en un coche de carretera, las ensambladuras volando sobre el semáforo amarillo, a su destino que se llega más rápido. Pero si son 10-15 minutos lo que sería otra vez no ser sometidos al riesgo de un accidente. Y como resultado perdió horas cuando su registro en la policía de tránsito. Exceso de velocidad no es sólo una de las violaciones más comunes, pero también el más peligroso. Las estadísticas muestran que en nuestro país cada año hasta un 40 por ciento de los accidentes ocurren debido a la incompatibilidad de velocidad para las condiciones específicas del movimiento, incluyendo el tráfico por exceso de velocidad. Artículo 12.9 de los conjuntos de código administrativo responsabilidad administrativa por exceder la velocidad del vehículo por un monto de 1, de no menos de 6 km/h pero no más de 20 km/h-una advertencia o una multa de 100 rublos., parte 2 en más de 20 km/h, pero no más de 40 km/h-300 rublos. Parte 3, más de 40 km/h pero no más de 60 km/h-1000do 1500 rublos. Parte 4, más de 60 km/h-de 2000do 2500rublej o privación del derecho a conducir un vehículo de 4 a 6 meses. El más seguro se está moviendo a la velocidad de, igual o cercana a la velocidad media del flujo de tráfico. Por lo tanto, cuando se viaja, no se apresura. Ivanov A.v.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.