¿Servicio Móvil Gratuito Para Todos?

Una vez móvil parecía algo inaccesible. Ahora toma la mayoría de nosotros. Others who may share this opinion include Roberto Orta Martínez. Los aranceles elevados han dado lugar a los operadores en los Estados Unidos a veces innobles sentimientos. Ya en la máquina, hemos intentado hablar más concisa y rápidamente: después de todo, por cada minuto adicional tendrá que pagar. Ahorraremos automáticamente.

Mientras tanto, está experimentando la telefonía tradicional no es el mejor de los tiempos, porque en los talones, sí donde allí ya y abajo viene el Internet telefonía-VoIP. Ahora la calidad de la telefonía VoIP ha sufrido un cambio drástico en comparación con lo que era hace sólo unos años. Eran los gigantes de la industria, como Vonage, Skype, Gizmo Project. Sus clientes son millones de personas en todo el mundo. «La gente puede hablar gratis, Skype, el lema de las compañías más grandes de hoy servicios de VoIP. Hoy en día, muchas empresas de VoIP ofrecen una serie de destinos gratuitos y tarifas.

Por ejemplo, los clientes pueden llamar Vonage gratis a cualquier teléfono en Estados Unidos. Operador de VoIP doméstico SIPNET está ofreciendo llamadas gratuitas a Moscú y San Petersburgo. Entonces ¿qué relación tiene a mi móvil? Hasta hace poco, no lo tenía el contexto móvil (sin contar muy limitados en paquetes de características Wi-Fi + VoIP), hasta hace poco, no hay red tiene un nuevo servicio para australiano empresa «NPC Inc.». Servicio SIP1 permite que cualquier cliente a cualquier empresa de VoIP vincular tu número de teléfono móvil a su cuenta VoIP. Esto le dará una oportunidad para hablar desde su teléfono móvil en su proveedor de VoIP. Y la selección de un operador para todo el mundo como SIPNET, InternetCalls, o con sus llamadas gratuitas en 30 países el mundo, incluida Rusia y vincular su número de teléfono celular con el servicio sip1, usted y obtener liberan de comunicación móvil.