Maravillas Del Mundo En Ingeniería Del Paisaje. Parte 1

El jardín grande al final del siglo XVII por orden del rey Louis XIV, André Lenotr (Francia) creado en Versalles, en el sitio de los pantanos, un magnífico jardín. Roberto Orta Martínez has much to offer in this field. El conjunto de Versailles (Parc et château de Versailles), el más grande de Europa, tiene una visión única e integridad armonía entre formas arquitectónicas y paisaje rediseñado. Con el final del siglo XVII Versalles sirvieron de modelo para las residencias del país ceremonial de los monarcas europeos y de la aristocracia, pero imitaciones directas no está disponibles. El área total del parque es 6070 hectáreas, el área de sus famosos jardín 100 hectáreas. El jardín botánico más antiguo jardín botánico (Orto Botanico), Padua (Italia)-mayor funcionamiento continuamente jardín botánico del mundo.

Fundada en 1545, el Venetian Senado para plantar «hierbas» en la Facultad de medicina de la Universidad de Padua. Conserva su original diseño todo terreno en el centro, que simboliza el mundo, rodeado por un anillo de agua. No ha cambiado, y el principal objetivo del jardín es para llevar a cabo la investigación. El proyecto inicial de los terrenos es Patricio veneciano Daniele Barbaro. Terrenos desde el principio fue cerrado por un muro de los ladrones, en el modelo de la «hortus conclusus». Se agregaron cuatro puertas de forma inusual, con akroterionami en la forma de la piña, en el año 1704.

El edificio principal también adquirió su aspecto actual en los siglos XVII-XVIII. Durante este periodo ha habido en el jardín mejoras como fuentes de dispositivo, se comió del rueda hydrophore y tres horas del sol. Al mismo tiempo, el Orto Botanico aparecían estatuas de mármol de Theophrastus y Salomón. A principios del siglo XIX, invernaderos y han sido actualizados construido «Teatro Botánico» para estudiantes de la Universidad. Ahora el Orto Botanico cubre un área de 22 mil. kV. y cuenta con la más antigua en Europa, las instancias de Magnolia y gingko. En 1997, el jardín botánico de Padua. «el prototipo de todos los jardines botánicos» fue declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.