Coche de pulido es un proceso que requiere preparación larga y exhaustiva. A continuación, presentamos una lista de las condiciones más importantes para la preparación del coche a la meta. 1. el coche debe lavarse minuciosamente, limpia de manchas de grasa. 2.
cuidadosamente Inspeccione el vehículo. Si tienes un arañazos profundos o astillados, deberías quedarte con cinta adhesiva especial, que, por cierto, no es un barato. 3. no puedes tener un coche estaba en el Sol. 4. la sala en la cual usted pulido proceso debe ser transmitida, debido al polvo en el proceso de formación puede ser nocivo para la salud.
5. Puliendo debe ocurrir en un ambiente bien iluminado. La mejor opción es la ubicación de luminarias en seis puntos. Así que tienes la iluminación más uniforme de la carrocería. Si no es suficiente, entonces hay posibilidades de que echas de menos algunos arañazos ocultos u opacidad de la pintura. Esto no es deseable en el proceso de pulido. Debe recordarse que la necesidad de cubrir el especial cinta todo goma y piezas de plástico, pulido son zatrutsâ y se verá antiestéticas.