Intercomunicador Verstil Cerca

Se abre hasta el 90% de los interfonos: Metakov, visite Cyfral. Intercomunicador cerca de la llave maestra es una solución ideal para los trabajadores: el Ministerio del interior, utilidades públicas, urgencias, cable y satélite TV, mensajeros y entrega personal. Ahora no tienes que llevar el llavero de ellos reemplazará 1 intercom versátil cerca de la llave. Una tecla de operación personas oscuras piensan que las tabletas del sistema de intercomunicación puerta es un imán, que al entrar en contacto con la cerradura se abre la puerta. Es una cosa curiosa y falacia ridícula que he escuchado.

De hecho, el Tablet es un ROM con llave firmemente cosido. Esta memoria se llama Touch memoria DS1990A marca. Tableta «comunica» con intercomunicador uno cable bus (unifilar interfaz). Este autobús diseñado por Dallas, que permite conectar dos o más dispositivos con un solo cable. Si el dispositivo es pasivo (como en nuestro caso), el sistema de autobuses es alimentado también por un solo conductor. Además de tecla de memoria (tableta) es el condensador de 60 PF, que proporciona a corto plazo de alimentos en el momento de la respuesta.

El dispositivo host debe generar continuamente unidad de señal para la carga del condensador, ROM en la tableta ha continuado comer. Tomar una lista términos, podemos decir simplemente: todo lo que necesita para operar el dispositivo, sólo un cable. Por cierto, autobús 1-Wire resultó tan exitosa que es organizado redes industriales, incluyendo nuestro país. El principio de lo universal clave todo esto describe el funcionamiento general de la tecla intercom. Nuestras obras claves en el mismo principio. Fabricante de intercomunicación produce sistemas un claves únicas no duplicar código. Durante la instalación de la intercomunicación puerta empresa instaladora sistema registre las teclas (o códigos de tecla) en memoria de un sistema de intercomunicación. Cada vez que ofrecemos una pista al lector, intercom comprueba la llave con ella, que está integrada en el controlador de memoria del sistema de intercomunicación de puerta. Si el código en memoria del controlador y un sistema de intercomunicación es el mismo, se abre la puerta. De esta manera presentada la información que muestra los símbolos en blanco memoria del sistema de intercomunicación de puerta, así como casi todos los intercomunicadores ofrece memoria libre, y cuando conciliar información intercom falla clave como el suyo, entonces otkryvaemost? nuestra clave es aproximadamente el 80-90%. Esta operación realiza el intercomunicador 1-2 segundos más lento que cuando leyendo sus llaves originales. Por favor tenga en cuenta que este principio es de llave universal no dependen de la ciudad donde estás y desde la puerta de la empresa que ha desarrollado y sirve los intercomunicadores.