Inspector

A pesar del riesgo de resistencia cada empresario-por tu cuenta o utilizar los servicios de un bufete de abogados, empresarios realmente no te apresures para defender sus intereses en la corte, creyendo que sólo es inútil pérdida de tiempo. En algunos casos esta posición se justifica por el hecho de que el deudor no aún no vzy?eš?, la otra es que con el estado demandar inútil: y el Tribunal no ganar y el inspector de Hacienda rencorosa ser ofendida y espeluznante venganza. ¿Con el deudor pobre Sue realmente problemático: victoria judicial, el poder y recoger? Con el mayor deseo de llevar el caso a la quiebra del contratista y a ejecutar la hipoteca de la propiedad, Si es, por supuesto, es el deudor. Pero más que otra vez. Con un ‘decente’ para demandar a morosos.

Como con las autoridades fiscales o aduaneras. Decisión del Inspector en la recuperación impuestos y otros pagos obligatorios no tienen sentencia puede ser apelada. Práctica demuestra que la mayoría de los casos, perdido órganos fiscales de las organizaciones, no es porque estos cuerpos están bien, y la organización no es y debido a la falta de este último que le restan importancia a la protección de sus derechos. Y se cometen errores importantes en el momento de presentar la declaración de reclamo. Lo principal es que debemos recordar: son los conflictos económicos el Tribunal de arbitraje, la demanda se presentó en el Tribunal del lugar del demandado (el lugar de registro de estado), el plazo de prescripción es de tres años. La petición debe contener: nombre de la corte de arbitraje, sirve una declaración; nombre de las personas involucradas en el caso y sus direcciones; el precio de la demanda si la reclamación está sujeta a la evaluación; las circunstancias en que se basa la reclamación; base de la evidencia la reclamación; cuenta cantidad pagadera o disputado; el reclamo del demandante en relación con las leyes y otros actos reglamentarios y previa presentación de una reclamación a un número de acusados-reclamo a cada uno de ellos; información de conformidad con la preventiva (quejas) sobre la disputa con el demandado, previstas por la ley federal para esta categoría de conflictos o contrato; lista de documentos adjuntos.

El escrito de demanda deberá ser firmado por el demandante (la cabeza de la organización) o su representante, los poderes de los cuales son apoyados por el poder. A la solicitud de arbitraje deberá ir acompañada del comprobante de pago de la cuota de inscripción para: el procedimiento y la cantidad; envío de copias de la declaración de reclamo y la documentación adjunta; cumplimiento de solución preventiva (demanda) de una disputa con el demandado, cuando sea necesario; circunstancias, subyacente a la reclamación. Ahora sobre el contenido de la declaración de reclamo. En este documento, debe disputar muy claramente establecidas, en forma clara y concisa: obligar al juez a leer el voluminoso tomo por lo menos a inhumano. El juez en primera persona, es necesario comprender la específica reclama del demandante al demandado y todas las emociones (a menos que, por supuesto, ve cabe), será capaz de escuchar y durante el juicio. En la preparación de la ir a la corte debe prestar atención a los siguientes puntos importantes. En primer lugar, la reclamación debe ser especificado un acusado particular: organización, un empresario individual o un organismo público. Destacamos que en el último Si el demandado es la inspección fiscal, no el Inspector. A continuación, necesitamos articular claramente sus necesidades. Aquí a inventar nada, sólo especificar ‘ petición para cargar una cierta ‘o’ hacer algo ‘ o ‘algo que reconoce que el impuesto no válida la decisión, devolver el suma indebidamente pagado impuestos’. El importe de la reclamación, es decir, el equivalente monetario de los requisitos, es necesario calcular individualmente y confirmar los documentos. ¿Qué documentos deben se adjuntará a la declaración de reclamo, dijimos anteriormente, uno necesita solamente señalar que esos documentos deben manejarse con cuidado. No es que no es para ganar, no puede tomar simplemente una declaración, si hay discrepancias entre la lista de documentos citados en la demanda y los detalles de los mismos documentos. Enviar la solicitud al Tribunal de arbitraje puede ser personalmente (en la oficina de la corte) o una carta de acuse de recibo. Empresarios a veces bastante éxito defender a sus intereses en la corte, al menos para casos sencillos, donde no se requiere ningún conocimiento profundo en la ley. Si no hay ninguna confianza en su las fuerzas del tiempo ni el deseo de tratar estos temas por su cuenta, usted puede siempre solicitar ayuda legal a los profesionales. El costo financiero en este caso será mucho menor que el costo de los daños. Si el mismo Tenga en cuenta que los gastos de representación en la corte conforme a la ley son reembolsados por la parte perdedora, que Sue es muy útil.