El Tegernsee, En El Valle De Tegernsee

Aunque el lago Tegernsee con una superficie de cerca de 9 kilómetros cuadrados no es parte de los lagos de Bávaro gran área, pero su valle, había bordeado por las montañas del encanto alpino dan le. El lago alargado, que tiene sólo un 1,4 km de ancho con una longitud de 6, 5 km, se remonta a la glaciación de würm. La cuenca resultante del llenado para arriba después de la edad de hielo y otros por las entradas de Weissach, Rottach, destino Bach y Alpbach, la grava depositados y creó así el área donde hoy la mentira alrededor en el lago Tegernsee, Rottach-Egern y bad Wiessee municipios. El pueblo de GMUND se encuentra en la salida del lago, el Mangfall. El paisaje del río variada te invita a una hermoso valle caminata alrededor de Tegernsee. Los caminos están bien señalizados y es absolutamente libremente configurable comienzo y punto de destino.

El recorrido alrededor del lago alrededor de 6 a 7 horas esperan un dependiendo el tempo y descanso para visitas, conduce algunas atracciones turísticas, que vale la pena ver. En el anterior Tegernsee Abbey, su fundación se remonta al año 750 como un monasterio benedictino, y que se había convertido en un importante centro cultural en su sobre 1000 años de historia a través del trabajo de los monjes, digno de ver es sobre todo la iglesia del monasterio. Hans Georg Asam, el padre de los artistas famosos hermanos Cosmas Damian y egid Quirin ASAM creó la pintura la iglesia del monasterio barroco temprano. En el campo literario, el Ruodlieb épica medieval temprano se atribuye a los monjes Tegernseer. Que exige mucha cultura y clero placeres mundanos después de todo, que se instala en el Tegernseer Bräustüberl y hace su comida merienda bávara. Durante la estación cálida en el mar que nunca renunciar Tegernsee es una de las aguas más limpias de Europa.

Esto es debido a la ya al final de los drenes anillo 1950s-construido alrededor del lago, que es considerado mundialmente como el primero de su tipo. Por eso el lago atractivo incluso en días agradables para bañarse. Alrededor de Tegernsee, el visitante encontrará hoteles, apartamentos y Alojamiento de todo tipo. Puede obtener una descripción hermosa de la Tegernsee y Munich en el ocio y viajes portal.