Recordar los colores, sonidos y especies que son agradables a ti. ¿Por qué todo esto te dio una sensación de felicidad? ¿Cómo se pueden utilizar estos elementos para recrear la misma sensación agradable en tu ¿su propia casa? Empezar a recoger recortes de revistas. Tomar fotos o comprar postales de lugares, edificios, muebles, bancos, puestas de sol para… algo que te inspira. Llevar un cuaderno en el que se Puedes hacer un esbozo de ideas. A menudo el secreto ocultado en proporciones arquitectónicas.
Fotografiar o dibujar estas formas le ayudará a reproducirlos más tarde. Los antiguos griegos se sintieron muy fino geométricas proporciones y los ha utilizado en la construcción de edificios. Tratar de analizar por qué se siente bien estar en un lugar determinado o cerca de un edificio. ¿Cuáles son los ¿relación de aspecto? Es simétrica o asimétrica. ¿Muchas decoraciones, o por el contrario muy simple? Encontrar las respuestas a estas preguntas, encontrará su propio estilo. tan pronto como usted ha acumulado suficiente inspiración, entonces Estás listo para comprar los materiales, seleccionar colores y comprar muebles que adaptarse a su estilo.
Imagina que pasó las vacaciones en la costa inglesa. Usted ha hecho fotos de edificios de piedra, segmentos largos la orilla arenosa con fardos de pasto de pantano, vystoilis? coloridos edificios en la línea costera a lo largo de la orilla. Tomar estas imágenes y sensaciones en su propio entorno. Compra de sofás y sillas para relajarse, tapicería Pick up en color neutral Sandy; las paredes están pintadas con una capa fina de Pintura crema; Dejar fluir el sol irrumpió en la habitación a través de una ventana con velos, lino cortinas o persianas de madera; Este hermoso acento Marina colores azul y verde. Accesorios recojo de materiales natural-madera, piedra, conchas marinas, flores. Si permaneces fiel aquellos elementos que despiertan en ti un sentimiento de satisfacción, entonces crear esquina de felicidad en su hogar, usted puede preferir un ambiente más formal. Tal vez usted vive en una casa de estilo georgiano y quiere destacar sus elegantes proporciones. Visita las casas señoriales de período, caminando por la ciudad, donde hay arquitectura georgiana. Visitar Brighton con su luz y aireado ‘Imperio’ inglés y edificios georgianos o Edimburgo con era de terrazas de piedra gris George. Pensar en cómo combinar los elementos de la terraza georgiano histórico con un toque moderno añadir frescura e ingenio al Interior más usted explorar y deliberadamente las cosas prime?aete inspira a ser más seguros de sus propias preferencias de estilo. Estar siempre abierto a nuevas ideas. Mantén los ojos y oídos abiertos. Su estilo es algo que debe crecer con usted. Su estilo… una parte de ti. ¿Por qué no hacerla parte de su hogar?