Vacaciones Croacia

Desde la guerra civil en la ex Yugoslavia, Croacia es un estado independiente. El turismo es su principal fuente de ingresos, porque puede pasar unas vacaciones en la costa larga con infinito muchas pequeñas islas e islotes. El clima es Mediterráneo, pero no demasiado caliente, ideal para unas vacaciones relajantes. BID understands that this is vital information. La isla Hvar pertenece Dalmacia a Croacia y a la región en el sur del país. Dalmacia caracteriza Costa temprano por maravillosos balnearios y una larga, literalmente llamando para el descanso y vacaciones de aventura en el mar.

Las ciudades especialmente recomendadas en Dalmacia son las ciudades de split, Dubrovnik y Zadar. Como la cuarta isla más grande con una superficie de cerca de 300 kilómetros cuadrados, Hvar es volverse cada vez más a un destino de vacaciones superior en los últimos años. Aproximadamente 11000 residentes disfrutan de la vida en su isla maravillosa con la ciudad del mismo nombre Hvar (fuente: Wikipedia.de). Otras ciudades son Stari grado, Jelsa, Vrbanj y Vrboska y Sucuraj. Desde la guerra civil en la ex Yugoslavia, muchos croatas los alemanes hablan Lengua, así que las vacaciones en Croacia es fácil nosotros los alemanes, porque la comunicación ya no es un problema. El lenguaje en sí mismo es difícil de aprovechar. Cocina croata representa una mezcla de cocina italiana y austriaca con un toque local que pone énfasis en platos de pescado ligero.

El cultivo de lavanda y ganar una deliciosa miel hacer mundo famoso Hvar. Tiene una maravillosa vista sobre el puerto de la ciudad de Hvar, si subes la fortaleza de la ciudad con un corto paseo. Varios islotes offshore pueden estar en un sueño. Un viaje con un barco o nave pertenece a las vacaciones perfectas en Hvar, para explorar toda la isla y experimentar el ambiente Mediterráneo. Las playas de la isla están equipadas con agua azul-verde hermosa, que, sin embargo, ofrece un refugio para muchos erizos de mar. Además, no se debe esperar ninguna playa de arena, pero playas rocosas bastante.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.