Saludos Dulce

Saludos chocolate fantasia de la tienda online para regalos lindos y ideas de regalos. Nuestra tienda ofrece regalos y ideas de regalos para diferentes ocasiones, tales como: cumpleaños, Felicitaciones, boda, recuperación, con amor, perdón, gracias, Felicitaciones, jubilación, nacimiento, moviéndose, invitación y más. También ofrecemos por supuesto productos para Navidad, año nuevo, San Valentín, Pascua, día del padre y día de la madre. La gama es constantemente actualizada y renovada. Además de la gama estándar en nuestra página web, también corremos trabajos de publicidad para empresas. Creamos tarjetas individuales a las especificaciones del cliente y hacerse cargo también el envío a petición. Todos nuestros artículos son capaces de envío y entrega por nosotros directamente al cliente final. Salvamos esta sobrecarga adicional y los costes adicionales para una posterior entrega a sus seres queridos.

Díganos la fecha de entrega, envíenos una breve dedicatoria (ver comentarios) y nosotros haremos el resto. Enviamos por todo el mundo. Este es un servicio real. Nuevo, ampliamos nuestra gama de productos con Zodiac – tarjetas postales, tarjetas de ganso y Choco-sorpresa. También estos artículos por supuesto están diseñados para el envío. 12 Signos diferentes estrellas – tarjetas son elaboradamente envuelto y cabidos con los textos originales.

Al igual que las tarjetas Oca: se trata de un juego de palabras con ganso o completamente. Estos productos también son atractivos embalado y con la misma caja de envío como las cartas del Zodiaco. Mirar dentro de nosotros y ver por sí mismo. Todos nuestros productos se fabrican en un procedimiento elaborado hecho a mano y cuidadosamente embalado. Hay ideas ingeniosas, original regalo que traen alegría a sus seres queridos.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.