Revisión De Libro Condena Desde La Perspectiva Del Defensor

Después de las palabras introductorias a la defensa penal y crimen el análisis estadístico también comienza con la clasificación del sistema de sanciones. En base de ley gobernó representar las condiciones de cada frase en detalle. Se centra en el punto de vista práctico como abogado. El autor presta una especial atención aquí sobre las penas y el castigo sanciones similares en el ámbito de los delitos de tráfico de camino. El siguiente capítulo describe los principios de sentencia basada en la teoría de marco, a saber: el enfoque de determinar una pena individual de las sanciones legales.

Por último, se presenta en este sentido incluso un esquema de prueba. Instrucciones para la preparación del juicio y el comportamiento del movimiento de la defensa se encuentran entremezclan en cada sección. Estructura y diseño del contenido de los alegatos se enumeran en un capítulo aparte. El defensor recibe otra vez los esquemas y consejos prácticos para la audiencia principal. Tomar la mayor parte de la obra una sola delitos: algunas de las normas de la parte general, incluyendo la tentativa de participación, en primer lugar, relacionada con la sentencia, comentaron. Sigue una visión distinguida de todo núcleo de la infracción del Código Penal parcialmente confinada a la obra pura de la ley en forma comprimida, en parte casi el comentario sustituye.

Infracciones de tráfico de camino (artículos 142, 316 y 315 c StGB, 21 HCP) se dedica un capítulo separado como los narcóticos y delitos fiscales (BtMG o AO). Criminales de menor importancia, el comentario es detallado e incluye las razones afilado de pena y strafmildernden específicas para cada regulación. Impresión general: una compra que vale la pena para los practicantes; adecuado también para los estudiantes como preparación para la condena de la Conferencia. El catálogo de delitos, que contiene ya elementos de comentario, particularmente en penal menor es conveniente para la referencia. Hay una ligera tendencia a delitos de tráfico de camino en total, los ejemplos son sin embargo a menudo análogo aplicable. Una revisión de Thomas Schroeter. Otras publicaciones por Thomas Schroeter aquí.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.