Recorrido

Recorrido de la juventud incluyen posibilidades de viajes para jóvenes de edades comprendidos entre 12 y 26 años de edad. Que ser reservado junto con graduarse de high School secundaria u otros certificados de escolaridad como en el verano. Juventud de viaje oferta se centra específicamente en las necesidades de los viajeros jóvenes. Esto generalmente significa que ya la forma de llegada puede hacerse de diferentes maneras. Hay ofertas de llegada autobús vía ferroviaria como también por avión. Pero también es posible llegada individual.

Alojamiento difiere en algunos casos, paquetes de viajes, porque ofrecía no sólo Hoteles, sino también alojamiento en tiendas de campaña, caravanas y habitaciones de varias camas. Todos los jóvenes viajan record que se ofrece un programa extenso de entretenimiento. Deportes o incluso escuelas ofrecen esto, así que también viaja solo puede encontrar fácilmente conectar gente joven y no quejarse de aburrimiento. Característica para los viajes de juventud supervisada es también que los trabajadores jóvenes a la salida de los jóvenes hasta el viaje durante su juventud viajar, acompañar y apoyar. Los destinos más populares para el recorrido de la juventud están orientados hacia los países de España y Francia.

Ofertas de bajo precio, que pueden ser abordados con la menor forma de llegada, con el autobús, también parcialmente, se presentan aquí. Por ejemplo, en Francia las aldeas de Narbona cada vez más ofrecieron Plagne, Ardèche y Vieux Boucau. Todas las habitaciones están en un campamento. España en particular el objetivo de Callela de Mar, Lloret de Mar, Malgrat son altamente Lloret de Mar, Pineda de Mar y también Torremolinos en el curso. El continente también viajar en autobús y es así con la oferta de menor precio bajo el recorrido de la juventud.