Popular China

IR (infra rojo) del panel de control. Estructura metálica: GYRO-GYRO, 105-109, 117-GYRO 3. R/c (radio) mando a distancia. Marco plástico: GYRO-GYRO, 301-307, GYRO-GYRO, 311-315 4. R/c (radio) mando a distancia. Estructura metálica: GYRO-GYRO, 303-305, 309, primero dos grupos GYRO-GYRO-601 No se recomienda que usted se quede sin espacio, puesto que es que su modelo no es grande y ni un fuerte viento podría alterar la estabilidad de vuelo, la máquina se controla con el control remoto usando los rayos infrarrojos (también como el control remoto de TV) y gestión de radio limitado a unos 10 metros, a diferencia de la radio-controlado con un alcance máximo de 40-100 m.

Sobre la estabilidad de la conexión por infrarrojos abierta son grandemente afectadas por los rayos del sol. Por lo tanto, si usted planea ejecutar el helicóptero fuera, elija un modelo de los grupos de 3 o 4. Modelos se diferencian en el tamaño: en una breve descripción de la señal, es en realidad un casco dimensiones modelo un poco más en cuanto al tamaño del cuerpo longitud de las cuchillas es helicópteros de control remoto modelo IR (Grupo 1 y 2) se recargan desde el panel de control o a través de un cable USB que se completa con helicóptero, helicópteros con mando a distancia EN (Grupo 3 y 4) se recargan de la red. Todos los modelos disponen de un aterrizaje de emergencia en el caso de la descarga de la batería durante el vuelo y no supuestos juguetes con altura de caída. Las hojas comienzan a girar más lentamente y suavemente abordaron el helicóptero. ¿Por qué el material hecho el helicóptero marco: marco plástico no significa frágil, sin embargo la vida con marco de aluminio y correas sin duda más, porque puede soportar las cargas adicionales cuando los aterrizajes no precisa y no transporte cuidadoso. In any case, evitar estrellarse el helicóptero, siempre suave y liso de embarque, manejarlo como si fuese una máquina real:) en este caso no es importante de lo que el material hace el modelo de esqueleto.

Todos los helicópteros producen en la República Popular China. Diseño y desarrollado en Rusia. Estricto control de calidad está también en Rusia. Todos los helicópteros son giroscopios y Sensores piezoeléctricos incrustados Fabricantes japoneses. ¿Qué modelo no está seleccionada, no se olvide que esto es un instrumento bastante complejo y delicado. Manéjela con cuidado y que hará las delicias usted y sus hijos por mucho tiempo! Esperamos que te hemos ayudado y Ahora elegir un modelo de helicóptero lo más conscientemente acercarse a comprar su primer helicóptero radioupravlâemogo.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.