Operación De Las Unidades

Vida útil de los discos de ruedas depende de gestión. Ofreceremos algunas sugerencias que puede utilizar para extender la vida útil de los discos como sea posible. La superficie del forjado y fundido es el esmalte especial. A pesar de la fuerza relativamente grande del esmalte, podría caer a víctima de chips y rasguños. La mayoría son sustancias extrañas como polvo de los discos de freno y pastillas.

Así Consejos para el cuidado disco será el mismo que las reglas de las superficies de pintura: * evitar efectos físicos en disco, ten cuidado de bordillos, ya que podría dañar el disco y el autobús; * Los discos deben almacenarse en buenas condiciones; * Error cuando el cuidado de los discos es el uso de gasolina u otros solventes. Esto puede dañar seriamente el esmalte. * Para la superficie exterior del disco utilice cera especial que es capaz de dar brillo y protegerla del polvo y los efectos atmosféricos. Uso práctico. Primero, en serio, cómo te centriruete disco. Típicamente, cuando reemplazando a otro puede convertirse en una especie de perno de la rueda con un poco torcido y uno no para terminar última.

Todos estos errores se acumulan, y como resultado, los posibles cambios en la forma de un disco. En segundo lugar, tienes que cuidar el tratamiento de pequeñas lesiones. Incluso algunas llantas que puedes deshacerte de la deformación producida por golpes o cualquier incidente con los neumáticos. Puesto que las carreteras rusas son calidad estable, es necesario las características de operación conducen altas velocidades. Si te caes alta velocidad en una profundización, el disco puede cambiar su configuración, es decir, simplemente crack. Cuando la presión del neumático de la deformación terrible podría provocar un grave accidente de coche. Iskorežennyj disco cambia su forma y su equilibrio. Dentro de la máquina es un sonido distintivo. Si el frente deforme discos, usted puede comenzar una grave derrota. Para evitar estos y otros problemas, utilice los siguientes consejos: * vale la pena quedarse con cuidado al conducir alta velocidad durante el día, sin mencionar a la hora de la noche del día. * Cuidadosamente tratar la rueda pernos estén apretados. Aquí hay varias opciones. Ruedas hechas de aluminio, sujeta con tornillos diseñados específicamente para este propósito. Usted debe también hacer un seguimiento de cuánto perno de zakru?ivaete. La fuerza aplicada para apretar los tornillos no debe exceder los recomendados, de lo contrario puede ocurrir las tallas de acantilado y espárragos. Además de grueso engrasar los pernos.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.