Memoria Sistema

L1 y L2. los 486 procesadores todos han integrado el primer controlador de caché de nivel con kèšpamât?û de 8 o 16 Kb. La memoria caché es la memoria de alta velocidad para el almacenamiento temporal código y datos. La caché integrada ocurren sin Estados de espera porque su rendimiento es capacidad de CPU. Gracias al intercambio de datos con relativamente lento memoria del sistema acelerada fuertemente.

El procesador no tiene que esperar a que otro trozo de código o datos provendrán de la memoria principal, y esto conduce a un notable aumento en rendimiento kompa. Por neimenii caché tal una pausa al parecer muy a menudo. Entrar a lo largo de los procesadores de tiempo caché integrada desempeña un papel más central, porque a menudo es el único tipo de memoria a través del sistema, que puede trabajar sincronizado con la CPU. En muchos marchando en el paso con un multiplicador de frecuencia de reloj de procesador se utiliza, por lo tanto, operan a una frecuencia, en un par de veces la velocidad del reloj del sistema tableros que también estos procesadores. Por ejemplo, procesador 333 Mhz «, que es un Pentium II, 5 veces superior a la frecuencia de tablero, mismo 66 Mhz. Porque la memoria está conectada a la Tablero de sistema, también puede funcionar sólo a hasta 66 Mhz. En un sistema de todos los tipos de memoria caché integrada puede ser registrado a 333 Mhz.

Han consultado en este procesador de muestra Pentium 333 Mhz p tiene un caché total integrada de 32 Kb «en los 2-2 bloques separados de 16 Kb». Si los datos en la caché no tienen ningún integrado procesador se aplica para la caché L2 o específicamente a el bus de sistema. La caché L2 Pentium P5 está instalada en la placa del sistema y se registra en el tablero. Familia P6 de caché de procesadores el L2 se instala en el procesador. EN Memoria caché de procesadores el L2 HEOP y Celeron corre a la velocidad del procesador. En el Pentium II, la caché L2 funcionando a media velocidad.