McDonald

Para lograr esto es necesario tener en cuenta los principales indicadores de la organización- tales como: el número de \»upstream\», que proviene de la organización (esto podría ser toda promoción, publicidad, muestras de productos, cartas a clientes). El número y cantidad de los productos suministrados o servicios de la empresa. El número de el dinero en mano y saldos en comparación a las cuentas de las ventas por pagar (proveedores, acreedores, etc.) (oborot0 en los principales indicadores de la cantidad de clientes empleados y el número de nuevos clientes sólo podría ser de 20-25 las principales estadísticas de la organización. Regla de esto: cada unidad de la organización debe tener su valioso resultado de que vierte en el principal producto final valioso y todos estos top podprodukty puede y debe ser medido y monitoreado. Control a distancia usted está observando y analizando qué medidas se han tomado por sus subordinados en caso de una caída las estadísticas (y por lo tanto una parte producción) o lo que se está haciendo para consolidar y mejorar el crecimiento. Si los empleados están acostumbrados a itinerancia no para todos y escribe en sus planes diarios y semanales, que pueden encontrarse en el computadora a través de Internet, el jefe directo se convierte en mucho más fácil.

Y aquí es esperada esperanza de libertad! Por lo tanto, mantener registros y pueden ser indicadores sobre una base diaria, semanal y mensual. Tal vez usted dirá -un montón de informes, estadísticas y gráficos. ¿Y cuando el mismo trabajo? Y esta es la regla. Te acercas a las actividades operacionales, menos tiempo de que tienes que seguir la pista. Por ejemplo, el vendedor puede mantener el diario Las estadísticas y la cajera en McDonald ‘ s pueden presentar sus estadísticas cada hora. ¿Cuánto tiempo llevan a quemar un número y poner un punto en el gráfico y conecte la línea? Incluso si va para el lápiz y la regla, en el camino después de beber una taza de café-no más de 5 minutos! En general es sólo el sistema y no requiere mucho tiempo, pero se reduce. Más lejos está de la táctica, el control más tiempo que estás viendo, por ejemplo: el fundador puede mantener registro de informes semanales y mensuales. Cuanto más cerca del control más tiempo.

Por ejemplo una organización continental cabeza pistas de sus filiales en diferentes países en tendu 3-6 semanas (es decir, la tendencia parece gráficos y para aumentar o disminuir durante este período). Hasta ahora, esta organización recibirán un semanario informe la situación puede ser corregida y mejorada en el suelo, que todavía no tiene se refleja en el semanal o mensualmente los indicadores del cuadro. Gestión sobre la base de resultados e indicadores estadísticos es el solo simple, pero muy efectiva manera de cabeza distancia a la creación de algunos nuevos proyectos, expansión o conseguir una oportunidad de vivir un completo, sin vida y administrar el negocio y no ser rehenes. Personalmente he probado este método en la práctica en muchas ocasiones. Como el fundador de varias empresas que proporcionan bienes y servicios, es decir obras confiadamente pueda y de negocios y satisfacción en la vida y también tienen la oportunidad de estudiar y evolucionar como una persona espiritual, queridos lectores, me gustaría.