Más Allá De La Emigración Alemana

Cada vez más alemanes salió de su casa y encuentran su fortuna en el extranjero, a menos que voluntario, forzadas, político, religioso o económico, los motivos son diferentes para cada uno. En los últimos años ha crecido el número de inmigrantes alemanes muy fuertemente. 2005 registraron el mayor número de emigrantes alemanes desde 1956. 145.000 Alemanes dejaron su patria. Alemania en los siglos pasados en varias ocasiones experimentada tiempos cuando en Alemania fue una gran disposición a la caminata hacia fuera. Ya 1550 a 1750 en la era de la Confessionalisation emigraron de su país muchas personas sobre la base de sus creencias religiosas, porque dependiendo de donde vivían, se vieron obligados aceptar la fe del soberano reinante.

Particularmente difícilmente esto se aplica a Bohemia, donde emigraron 1623 hasta 1680 muchos protestantes de la ciudad. Pero también en Francia, vino en 1685 debido a la revocación del edicto de Nantes a las caminatas de los protestantes, de repente se prohibieron su fe y ella persiguieron particularmente en el sur del país. Encontraron asilo en el Prussia o Inglaterra. En Alemania, vino después de la primera guerra mundial a una depresión económica debido al desempleo masivo. Alto punto de todo fue el colapso del mercado de valores en negro del viernes.

Grupos enteros de personas emigraron a Argentina y Brasil, ya que allí sólo sigue siendo una alternativa al trabajo encontrado. en 1933 por la llegada al poder de los nazis comenzó la persecución de judíos y represión completa de toda la oposición política en Alemania, quienes podían pagar abandonaron el país. Particularmente en los Estados Unidos se beneficiaron de este éxodo, como los emigrantes eran también más adelante importantes científicos, actores y autores. Después de la segunda guerra mundial, muchos alemanes fue de casa porque no vieron perspectivas económicas en la Alemania de la posguerra destrozada y él mismo no prometió también ninguna mejora rápida. En años recientes ha aumentado una vez más fuertemente de la voluntad de los alemanes a emigrar. Alto desempleo y las malas perspectivas agudamente podrían aumentar el número de dispuestos a emigrar. Falta de económico Recuperación han asegurado que los alemanes cada vez más abordar el tema de la emigración.