Lupeclean

Determinación del valor de un diamante utilizando el 4C determina el valor de un diamante cuyas características de calidad. El más importante para las características de calidad de un diamante son: pureza (clarity), corte (cut), peso (corte) y color (color). Se llama BB´s en la traducción inglesa de las características de calidad del 4 C del diamante por el C. Corte corte fino lijado y pulido de darle el brillo de los diamantes y el brillo para que se le conoce. Mínimo error castigado con gran pérdida de valor permanente. Es no sólo el propio formulario, sino también las proporciones de la pulidora es crucial. El molino tiene solamente una sola oportunidad.

Error será castigado de inmediato. Dimensiones correctas del corte son de suma importancia y deben hacerse con cuidado. La talla brillante es probablemente el más famoso de todos pulido del diamante y el diamante debe tener por lo menos 58 facetas. La luz se refleja de una faceta a otra y rompió un par de veces, así que eso al final del espectador hacia destellos. Peso de quilates de diamantes se pesa en quilates. Equivalentes 0,2 gramos son un quilate.

El valor de un diamante se decide según el peso. Un Dreikaräter para que un diamante con 3,0 ct. es 1,0 ct mucho menos que una piedra uno quilates. El más grande, más pesado un diamante, el más caro. No-lineal sino exponencial aumento en el precio. Pequeño ejemplo. Un diamante sin defectos E-F tapa final con 1,0 ct. Un diamante con 2,0 ct cuesta unos 10.000 euros. misma calidad, sin embargo, ya 40.000 euro color color hombre distingue diferentes tonos de un diamante de D incoloro amarillo. Se basa basada internacionalmente reconocida serie piedra creado y Comparado con el color del diamante. El color D (referido para borrar también río) es la más alta clasificación posible color porque farbloseste. La escala de rangos de diamantes de color único, como colores de lujo diamantes Z. llamado colores fantasía incluyen anaranjado, verde, rosado, azul, etc.. Color diamante conocido, bajar a subastas algunos primeros premios. El número de inclusiones, así como su tamaño y su posicionamiento elegir claridad pureza sobre la pureza del diamante. Examina las piedras bajo una lupa de 10 x. Una piedra no muestra defectos internos, así que él llamó una impecable (también conocido como Lupeclean). Inclusiones previenen una refracción óptima reflexión de la luz de la luz. La evaluación con gemas perfectas es el máximo galardón para el diamante. Aquí, incluso expertos no podrían determinar inclusiones bajo 10 aumentos.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.