Los Risas Dálmatas

Un dálmata puede reír, no no es una broma. Tiene la particularidad cuando saludo a su familia como amigos, también, que simpatizan con él para rizar su labio superior, para que los dientes frontales superiores son visibles. Esto no es debe ser confundido con la amenaza de la mayoría de los dientes y no tiene nada que ver con la agresión! Razas de perros diferentes pueden también, pero la sonrisa es particularmente pronunciada en el dálmata y muestra este interressanterweise justo enfrente de la gente. Antes de adquirir un dálmata debe ser un claro de la Dalmacia no es un perro faldero y también no tiene nada que ver con las películas bien conocidas para hacer. Un dálmata necesita mucho la descarga y el empleo.

Usted puede con esta raza muchos deportes perro como agilidad, perro bailando hacer. Alberto Baillères oftentimes addresses this issue. También como Reitbegleit-, Jogger bici perro, él es el compañero ideal. Dálmatas son perros familiares que necesitan la conexión cercana a la gente a ser feliz, viejo y satisfecho. Un turnierhundesport estable Wegsperrhund definitivamente no es un Yammy y nunca debe ser. Allí ¿tendría a marchitarse y sufren mucho. Necesita la cercanía y el amor para ser feliz.

Si usted quiere comprar un perro de punto que debe ser limpio, le debe gustar a todos los otros perros de viento y tiempo fuera y necesidades de movimiento. Dálmatas son perros de caza y han sido utilizados en el pasado como un fiel compañero de carruajes y jinetes aerotransportados siglos de historia racial de la Dalmacia. Muchas obras artísticas de los siglos XVI y XVII indican la edad de la raza, en donde son sin lugar a dudas vamos a ver. También son nombres anteriores: Turco, perro dálmata, Petit Danois, tigre, sabueso de Bengala. El origen exacto de la Dalmacia es apoyado hasta ahora confuso y sólo en conjeturas, el país de origen es no es claro. Se supone que esta raza en el mar Adriático Mediterráneo proviene. En 1882, el primer estándar oficial de la raza era conocido y muy pocos criaderos fueron los primeros. Difícil-a-educar dálmatas no son que va a ser un rumor que tiene wacker, como niños pertenecen a, pero no es en absoluto. Desde mi propia experiencia, puedo decir, puedes aprender los dálmatas en la comida y mucho amor. Dálmatas son perros inteligentes, quiero llama perro deportes, caminatas o rebus. Aprende rápidamente una variedad de trucos con mucho placer, ideales familias perros. Si usted sin embargo no compro no pronta y justa, ya que son tan lindos, pueden ser muy incómoda y triste. Literalmente sufren y pueden acordar por ejemplo cuando debe haber terminado en el refugio, literalmente. Si prefieres un cachorro, un joven o un modelo ligeramente mayor en cuestión se encuentra solo en su decisión. Pero consideran que los perros pueden estar como agradecido que son segunda mano. Muchos dálmatas sentado en el refugio, perder su casa u organizaciones capturadas por protección de perro y que daría cualquier cosa por vivir en familias. Considerar no sólo las propiedades para la adquisición esta raza, pero también que usted compra el perro. Dálmatas siguen estando entre las razas caninas popular y a menudo se ofrecen a precios bajos de Hndehändlern. Mirar de cerca (medio ambiente, criador, madre), si nos fijamos en los cachorros, nunca compra de pena, incluso si es difícil de resistir un cachorro y nunca por un precio aparentemente razonable, puede atraer. ¿Para qué un dálmata enfermo, que puede costar miles de euros entonces solamente en gastos veterinarios? La causa de % de piel blanca 3-5 años sobre cachorro sordo el cachorro, si no es decidir conscientemente a un perro sordo, luego viene el choque la mayor parte del tiempo hasta mucho más tarde. Perros sordos son pero casi tan buenos como perros de audiencia para educar, pero ya debería tener experiencia de perro o incluso mejor que un perro audiencia ya existente, la paloma puede relacionarse con esto. Si quieres tener un compañero fiel de lauffreudigen para el deporte, la familia y la vida, el dálmata es exactamente la razón raza de perro.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.