Limpieza Del Carburador

Así, mal combustible sucio es lo peor para el carburador. Cuando el carburador está sucio combustible, es una mezcla incorrecta de la mezcla, puede ser rico o pobre. En ese caso, sería afecta el trabajo de su motor. Para averiguar cómo mezcla combustible, en qué proporción, que usted puede tomar el dispositivo en el análisis de gases. También la mezcla incorrecta de aire y combustible puede ser identificada por las bujías de encendido.

Si las velas color marrón grisáceo, una mezcla de gasolina y aire. Si negro está en el aire demasiada gasolina, aire. Si las velas son muy brillantes, blanco el aire mucho aire y poca gasolina. Ahora permite seguir adelante el siguiente paso. Inspeccionaremos el carburador. Por ejemplo, si ves moho o Nagar, el CARB necesita limpieza. Recuerde que debe limpiar su carburador, te quedarás sin 15 minutos. Este procedimiento puede tardar más de un día.

Entonces, ¿qué necesitamos para limpiar el carburador? Lo más importante, el manual para el coche. La instrucción es necesaria no sólo para desmontar el carburador y recogerlo más tarde. Todavía tenemos que ser un trapo, pero no de Terry. … Más Usted necesitará un aerosol líquido, que está diseñado para la limpieza de los carburadores. Se recomienda que usted tome una goma largo guantes para no lastimar las manos. Todavía necesidad y aire comprimido, puedes hacer una bomba con la boquilla. Contenedor de metal. También necesitará palillos de dientes. Es mejor tomar algo de ropa. Bueno, es muy importante no olvidarse de las herramientas: destornilladores y llaves. En este momento hay una gran variedad de limpiadores de carburador. Pueden ser con Elija fácilmente en el taller automotriz. Y cuidado, comprar productos especializados de alta calidad. Toda la gente rusa, al principio hacer y leer la declaración sólo cuando es seguro que algo hecho. Por lo tanto, lea las instrucciones sobre el vehículo limpio. Son todos muy inflamables, nocivos para el organismo. Limpie el carburador necesita estar en un área bien ventilada. Muchos creen ingenuamente que popšikav aerosol en el carburador, resolver el problema, este no es el caso. Limpia las necesidades carburador desmontado, había limpiado todas las partes. Desmontar el carburador sobre cómo reparar la máquina. También tenga cuidado al desmontar, cuidado con los resortes y ENGRANAJES. Recuerda que debes limpiar todas las piezas (excepto de caucho o plástico, al contrario para protegerlas y evitar caer en ellos limpiador) llevar al banco, acumulan todas las partes metálicas, llénelos con limpiador, espera durante algún tiempo, no olvidarlos. Sobre el uso de chorros de agua limpia todas las partes, también usar palillos de dientes. Tenga en cuenta que no puedes elegir cualquier cosa con los agujeros y de las válvulas. No olvidar que hay combustible, aire, ellos debe no ser mixta, para el correcto funcionamiento de su motor. Tienen que limpiarse con bolona con aire comprimido (puede reemplazar la bomba con la boquilla) o con aerosoles especiales. Cuando haya terminado la limpieza carburador, secar minuciosamente todos sus detalles. Recoger una guía para la reparación de automóviles y ensamblar todas las piezas de nuevo. Instale el carburador en el coche y volver a configurar. Así que no tienes que limpiar con frecuencia carburador cambio de filtro de aire y combustible. Cuando cambie las bujías, es mejor hacer los filtros de recambio.