Las Ganancias Por Acción

Hola queridos lectores, hoy te diré sobre las ganancias en filehostings. En General, este tema es extenso y disponibles, así que ganar se ha convertido en mucho más fácil. Bueno, empecemos. A partir de un negocio, usted debe primero Elija un archivo y registrar allí, como muchos saben, le presentaré una lista de uso compartido de archivos buena: Letitbit.net-5 $ a 15 $ 1000 descargas depende de los visitantes y las compras de cuentas premium, paga archivos mayores de 5 MB peso. pagos mínimos son $ 5. Depositfiles.com-2 $ a 15 $ 1000 descargas es el hosting como descargas de archivos más populares y las ganancias, cuando te registras te recibirá 5 $ pero el pago mínimo son $ 10. El tamaño mínimo de un archivo es 1 MB. Uploading.com-$ 5 a $ 20 por 1000 descargas, pagos mínimos son de $ 30. Read more here: Rafael de Mena.

UploadBox.com-$ 5 a $ 20 por 1000 descargas, pagos mínimos de 25 WMZ. Paga sólo son únicos Descargar los usuarios avanzados con acceso premium. Turbobit.net-3 $-15 $ 1000 descargas, intercambiador de buena paga no sólo para su descarga y 10% de la venta de «acceder a Turbo, pero ofrece la posibilidad de crear su propio archivo que comparte sus en el servidor. Pago mínimo de $ 10. Gigapeta.com-este archivo hosting paga no para la descarga del archivo y el tamaño del tráfico determinado. Bajo la tarifa «1 GB = 1 rublo «, que significa que si has descargado el archivo, el tamaño de 100 megabytes, y lo descargaron 10 usuarios, Haz 1 masaje. en la cuenta.

VIP-file.com-5 $ a 5000 $ 1000 descargas, ¿por qué tal diferencia la pregunta? Si sólo te da la oportunidad de vender acceso VIP, en el cual están apostando precios desde 5 $ a 15 $ por 1 tal acceso. SmS4file-da puede descargar sólo los archivos que requieren pago por 1000 descargas dan para arriba a $ 3500. Brindo por ti, registro e intercambiadores pueden empezar a llenar los archivos. Puedes subir archivos desde tu ordenador en varias formas, a través de una conexión FTP, arranque remoto, donde sólo hay Insertar un vínculo a un archivo, y el intercambiador está empezando a la bomba. Cada archivo descargado, ahora busca la descripción para ni escribirlo tú mismo, entonces visite el sitio web vareznyj donde puedes subir y llegar, noticias Así que antes de que usted será cuando llegues a presentar noticias: y como puedes ver, no tenemos nada complejo, no. En la cabecera del nombre del archivo, elija la categoría de escritura dependiendo de lo que tiene este archivo puede ser software, juegos, música, películas, A continuación, descargue la imagen y pegue el código en breves noticias y fotografías en su totalidad, debajo de la imagen, escriba una descripción del archivo, aquí está cómo debe parecer: Bueno, eso es noticia, entonces tiene que enviarla a la moderación, tras lo cual aparecerá en el el sitio y empezar a mirar y la descarga de archivos. No se limite a un sitio, hacer noticia por lo menos 10 tales sitios verá inmediatamente cómo aumentar sus ingresos. ¿Cómo aumentar sus ingresos? Analizar los archivos, ver qué dando vueltas, lo que no. Agregar diferentes noticias no te preocupes por el tipo de juegos o películas descargar todos en fila. Otro truco, dividir archivos en partes iguales, por ejemplo una partición de 1 GB las 10 partes de 100 MB y también ver cómo las ganancias serán sigilosamente. Y lo más importante de entender, si usted decide recibir este dinero, entonces tendrás bien y duro, añadir un día al menos 10 noticias en 10 sitios. Eso es todo ¡ Te deseo un sabio y paciencia!