La Política Y Voluntariado

La oficina, en particular en la política, es una jerga ampliamente utilizado término para muy diversas instituciones y tiene también una importancia significativa en la ley de funcionarios públicos, que tiene tres significados diferentes. (jurídica, abstracto funcional y práctico funcional) Una oficina para servir es un término que inicialmente nos enajenan. El hecho es que en épocas anteriores un titular no raro para detectar era su costumbre. Estamos buscando el significado original de la oficina, nos basamos en los Gremios medievales en Alemania norteña. El famoso Knochenhaueramtshaus en Hildesheim, Alemania abre una pista en la creación de una oficina.

Obviamente, las asociaciones profesionales anteriores durante largos períodos de tiempo han conocido las reglas democráticas y practicado. Esto era visible en la elección de los dirigentes del gremio. Amo superior, efectivo, jornalero y aprendiz Wartburg fueron elegidos por el gremio. Ellos aceptaron la elección, declararon solemnemente. Así eran titular y representados el Gremio.

Por supuesto, esto era entendida como premio y el honor. El hecho es que la participación ciudadana en todos los niveles de la sociedad en una variedad de formas eran entendidos como trabajo voluntario. Ejemplo contundente de la existencia de este concepto de voluntariado puede ser la oficina de Kirchengemeinde dentro de las iglesias cristianas. Anteriormente de Notables escasos vestido, ahora a menudo. El voluntariado es un apreciado probablemente de estas antiguas tradiciones hacia fuera. Allí para honrar a Dios es tan libre de cargo ejercido despierta interés y la imaginación de la política en los últimos años. Las necesidades de financiamiento de la política dada las arcas vacías de la fuerza pública a la economía. Es obvio que declarar tareas públicas a zonas sin fines de lucro y abrir campos de actividad para voluntarios o la intención de ampliar. A menudo otros políticos prepararse estos esfuerzos, porque ellos quieren llevar a cabo la creación de nuevos puestos de trabajo, posiblemente nuevos perfiles ocupacionales muchos de estos puestos de honorarios. Derecho es que el voluntariado no sabe ninguna indemnización, pero constantemente voluntarios informe que ellos se enriquecieron haciendo totalmente otra forma intangible. Cómo significativa, llena de vida y las experiencias de felicidad etiquetas cuando éstos experimentan informes sorprendentemente a menudo caen. Teniendo en cuenta el aislamiento creciente de nuestra sociedad, especialmente el aspecto comunitario fructuoso del voluntariado parece particularmente valioso y no es suficiente puede ser acentuado por la política. Como nuestra sociedad siempre más rápido en divisiones particularmente ricos y cada vez más empobrecidas, nuestros políticos son bien aconsejados, si ponen especial atención al aspecto de la acción solidaria. Porque las prestaciones de seguridad social en el futuro deben ser acortadas por solidaridad cada vez más activa y ayudan para autoayuda podría experimentar un renacimiento.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.