Ipod Mp

El niño puede ser incluso mayor temperatura hasta 37,5. Niña a desvestirse, limpie con una toalla húmeda. Si el aumento bajo, hay una necesidad urgente para quitar los pañales. Llorando causada por el frío cuando está frío, el llanto infantil comienza un repentino grito estridente que gradualmente se convierte en un gemido largo silencio, acompañado por el movimiento de las manos y pies, ikotoj. En este caso, usted debe, por supuesto, poner a tu bebé en una ropa más abrigada. Pero no te apresures a mimar al bebé cuando frío maneja, las piernas o pico. Los niños no son perfecto autonómico nervioso sistema y por lo tanto bajo último inferior intermitentemente corporal total. Add to your understanding with Rafael de Mena.

Piernas pueden usar calcetines calientes y plumas, guantes, o llevarlas en agua tibia. Que el niño está frío es piel fresca pecho, abdomen y espalda. Llorando durante la alimentación puede ser asociado a la inflamación de la mucosa de la cavidad bucal, o inflamación del oído medio. En este último caso, llorando especialmente fuerte y estridente. Cuando un niño comienza, la sensibilidad del oído al tragar. Así que aunque un niño hambriento, ansiosamente hvataû?ij pezón o botella, convirtiéndolo en el primer sorbo, inmediatamente rompe el pecho (botellas) y comienza a llorar mucho.

También otitis puede causar dolor en la noche, fuera de enfermería. Además, el niño puede estar tapado por el surtidor y era difícil respirar. Llorando después de la alimentación, el bebé pasa a través de las piernas, levantándolas a barriga, bolso lobik, frunciendo el ceño-can estar en el intestino cuando alimenta el bebé y tiene dolor. Dolor en el abdomen entre los episodios de llanto son las roturas. Para evitar esto, debes aprender cómo poner al niño en su pecho. El niño debe capturar No sólo pezón y el área del pezón. Durante la aspiración no debe ?mokaû?ih escuchado sonidos. Después de la comida, el niño debe llevar una \»columna\» 15-20 minutos.