Este Experto

Hay absolutamente idénticos entre sí en los casos civiles. Cada caso civil algo especial, aunque puede tener una situación legal similar. Sin embargo, para ciertos tipos de casos civiles deben ser representación de este tipo de pruebas como un estudio de experto (conocimientos). El examen es conclusión válida en la forma prescrita por la ley, las personas con conocimientos especiales en uno o diversos campos de la ciencia, tecnología, arte, artesanía. Examen puede llevarse a cabo en el marco de la causa civil sólo con cita previa de la corte en la forma prescrita por el artículo 79, 80 del CPC de RF y en este caso se llama forense.

En el caso donde hay una necesidad de determinar la validez de las pruebas antes de interponer recurso ante el Tribunal lleva a cabo un estudio de experto sobre la iniciativa de la persona interesada en la institución, upravomo?ennom para llevar a cabo este tipo de investigaciones, la conclusión se llama al «experto independiente». Posteriormente, el estudio podría utilizarse en la corte como evidencia escrita la validez de la especialista en reclamación-contrato, con la posterior participación de un especialista, quien dio esta opinión como experto. Pero el estudio de las pruebas de cada otro-el forense y experta (Criterio profesional) es el primero en el orden de sus gastos. Entonces, la examinación Judicial se lleva a cabo sobre la base de una determinación judicial sobre el nombramiento del examen de las cuestiones planteadas en la resolución experto. Especialista experto en estudio es realizado en base a un contrato para un estudio de experto con una persona específica o consejos específicos y centro de asesoramiento (variantes de nombres puede ser diferente). Preguntas que pretenden permiten el estudio poner en este caso en la solicitud de un abogado o en la aplicación de la persona en cuestión. La segunda diferencia es que el experto que lleve a cabo examen forense, deberá ser advertido sobre la responsabilidad penal por los resultados obviamente falsificados en el artículo 307 del Código Penal, mientras que el especialista en la realización del examen experto, no da la suscripción. Sin embargo, posteriormente, si Este especialista será interrogado en la audiencia, también será amonestado acerca de responsabilidad penal, pero que obviamente falso testimonio como testigo.

Hace el examen judicial a la corte más ¿el valor? En virtud del artículo 2 h. 67 de CPC de la Federación de Rusia: «ninguna evidencia ha predeterminado fuerza para que el Tribunal». Sin embargo, muestra práctica que cortes de uso proporcionadas por expertos estudios llevado a cabo por iniciativa de la la única base para fines forenses. Queremos llamar la atención sobre el hecho de que a veces el estudio experto está llevando a cabo por el especialista de la máxima categoría con la experiencia de 40 años, mientras que Judicial examen en el mismo caso, se compromete a especialista con 5 años de experiencia. Pero la práctica es práctica. ¿Si o no recomendar a su procedimiento a veces bastante costoso de cliente del estudio experto ¿(experto independiente)? Puedo decir que estudios de expertos no dañar a nadie y a veces ayudó a que se abstengan de acción innecesaria apelar contra las decisiones judiciales.