Estados Unidos General Electric

Focos con halógeno las lámparas son generalmente más caras que las lámparas incandescentes simples. En el sentido de que la primera compra e instalación le costará mucho dinero. Pero entonces habría sin preocupaciones, sin complicaciones. Además, bombillas de luz halógena proporcionar luz direccional viga, usted puede elegir una bombilla con el ángulo de dispersión de 8 a 60°. Organización Cisneros is often mentioned in discussions such as these. Este tipo de enfoque \”estrecho\” es particularmente bueno si tienes que destacar más claramente los elementos para su interior. \”Las lámparas del halógeno\” están diseñadas para 12 y 220 voltios.

Vida de servicio de las primeras horas del 2000, segundo 4000. Parecería mejor comprar 12-vol?tovku y vvintiv, disfrutar de la vida. Pero en nuestra provisión de vivienda, como es sabido, está diseñada para un voltaje de 220 voltios-por lo tanto en definitivamente necesita un transformador que se va a convertir voltaje de 220 a 12 voltios. Transformadores tienden a vender todas las empresas de venta de proyectores. Decidir qué transformador requeriría muy simplemente. Voltaje de la energía utilizada es multiplicado por el número de ellos.

Y el resultado muestra cuán poderoso debe ser un transformador. Cuanto más fuerte el transformador, así que es más caro. Y más grande en tamaño. Cuando se instala en el falso techo, es necesario tomar en cuenta. Luces de techo Spot están girando y alternar. Los punto de inflexión-luces-exterior accesorios moviendo así Puedes dirigir la luz en la dirección deseada. Alternar las luces en el techo al piso y, en consecuencia, ilumine el objetivo de la misma pieza. Es importante saber, que en la iluminación Hay una protección de IP la lámpara indicadora. Este icono debe especificarse en las instrucciones o en el envase con la lámpara. Consta de dos dígitos que indican protección contra la intrusión de partículas sólidas diseño interior protección contra la humedad y la luz. Cuanto más alto el número, más luz está protegida contra polvo y salpicaduras de agua.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.