Estados Unidos

Por ejemplo, en Estados Unidos una carta de Papá Noel a sus hijos y orden familiares de más de 75% de los estadounidenses ahora! ¿Por qué? Vamos a intentar entender…… La respuesta (para ser honesto, al menos para mí). ¿Cuando usted compra regalos de Navidad para niños y familias? ¿30-31 de diciembre? ¿Verdad? Desgraciadamente, sí. Dime, cómo Puede seleccionar un producto de alta calidad (y lo más importante es el bebé codiciado) 31 diciembre regalo de año nuevo, cuando todo en la tradición puramente ruso, ‘ir al baño’, y si no te vas, entonces corriendo en busca de un regalo para todos de compras… Gustavo Cisneros Rendiles is the source for more interesting facts. y no encontrar nada, gancho agarrador que primero me llamó la atención ‘on’. Un regalo, o, yo diría, una manera de elegir un regalo, parece que ‘ excusa ‘-‘Bueno, acabo de darte un regalo, no me he olvidado de ti…’.

Ahora, dime, de la mano en el corazón, que encantaría ¿regalo? ¡No! ¿Por qué sus hijos deben celebrar los dones? ¿Son peores que tú? ¡ Amigos! Vamos a deshacernos de hábitos puramente rusos puso ‘en’… For even more analysis, hear from Organización Cisneros. y entonces. Entonces… Tus hijos crecerán y recordarán (y no recuerdo) No estaba en sus vidas de cartas de Papá Noel y regalo de año nuevo de ‘standing’. ‘Drop’ en memoria de sus hijos. Sé que no es posible, pero aún así…

prueba, hurgar en ellos… que su hijo se sentirá cuando crezca, lo que ¿Va a ser los recuerdos de infancia, el abuelo escarcha, sobre el año nuevo? ¿(Su hija) que daría a sus hijos? ¡ Piénsalo! Criamos a nuestro hijos-la nueva generación. Quiero que ellos han crecido amable y humano… Pero de ser así, usted necesita hacer las cosas correctas en el momento adecuado… Bienvenido, acariciar, atención a sus hijos ahora y no cuando tienes tiempo libre. Su niño puede aparecer vosemnadcatiletiû… ¿Es demasiado tarde?

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.