Estacionamiento En El Aeropuerto Schönefeld De Berlín

¿Quieres volar barato de vacaciones y se informaron de varios proveedores de viajes a través de muchas ofertas y encontrado haciendo lo correcto para ti? ¿Ha pensado también que uno debe también parking barato en un aeropuerto, si llegas en coche? Muchas personas utilizan los espacios de estacionamiento y aparcamientos delante de un aeropuerto, que por supuesto es la variación más evidente. ¿Quién ha cambiado, si es también más barato y tal vez sólo como cómodamente, quién debe leer este artículo. Conseguir barato aparcamiento para unas vacaciones baratas, debe investigar sobre los proveedores privados de estacionamiento. En el ejemplo del aeropuerto Schönefeld de Berlín, le recuerdo cerca de este tema. 5 Operadores de aparcamiento privado se basan en el aeropuerto de Berlín Schönefeld. Estos son todos no justo al lado del aeropuerto, pero en los alrededores de pueblos como Wassmannsdorf o Walter Villa. Todos los espacios de estacionamiento tienen una cosa en común: puede obtener su vehículo para cualquier tiempo al aire libre estacionamiento y pagar menos directamente en el aeropuerto. Los precios durante una semana a entre 29 y 40,-.

Para la comparación: en el aeropuerto directo aparcamiento cuesta una semana alrededor de 50,-. Ahora se ven los detalles importantes que conforman un buen aparcamiento, porque no sólo el precio, pero también el servicio y la seguridad son decisivas para el estacionamiento de día de un vehículo. ¿Usted debe prestar atención a lo siguiente: 1 también tiene un servicio de traslado gratuito servicio al aeropuerto también es ida y vuelta en el servicio del parque? 2. ¿La libre transferencia de noche sin primas especiales a tener? 3. ¿Existe una manera libre de cerrar las llaves del coche y todos los papeles para ti? 4. ¿El estacionamiento iluminado por la noche? 5.

¿Es su coche en el aparcamiento ofrecida seguro contra robo y daños? ¿6 Allí es un servicio agradable y amistoso que se reforzó la alegría de vacaciones, en vez de echar a perder? Especial 7 de mayo, ofrece como ¿Mantenimiento lavado o vehículo? Porque no hay nada mejor que tener un chillón coche limpieza después de unas vacaciones de relax. El único que con todos estos criterios todo es actualmente el servicio de la familia Laabs en Waltersdorf. El servicio es siempre muy agradable (incluso en la noche), se cumplen todos los requisitos de seguridad con honores y el precio está perfectamente bien. Hay no hay primas especiales para noche de conducción, asientos para niños o instalaciones adaptadas. A petición, su vehículo se limpia y profesionalmente mantenido incluso hasta el último detalle, desde el interior y el exterior. Entre otras cosas, un cuidado de cuero, tapicería, limpieza y pulido a mano se ofrece. Este servicio es único en esta área. Convénzase por precio y rendimiento. Todas las citas de precio son de estacionamiento en el aeropuerto de Schönefeld.