Enfoque Uzkoarhitekturnyj

etc.: en cada época diferentemente. Enfoque Uzkoarhitekturnyj para jardines y parques condujo fuera de Es en gran parte la historia de la estética vistas-historia del estilo. Estilos de división puramente formal de la arquitectura del paisaje en aislamiento desde el desarrollo integral de la cultura de la \»regular\» y \»irregulares\» o \»paisaje\», no resiste al escrutinio. Mencionar el paisaje o los regulares \»estilos\» son aceptables según la opinión de los laicos y la gente y publicaciones buscando a nivel profesional, hablando de arte jardín debe principalmente para distinguir los mismos estilos como en el desarrollo general del arte-estilos asociados con las ideas dominantes y la semántica\»dominante\» de la época. En cualquier caso, podemos hablar de los jardines de la época Jardines de románicos, góticos, renacentistas, barrocos, rococó, el romanticismo y el clasicismo francés. Nuevo estilo arte jardín no es \»cerrar\» con el viejo, al igual que en la mayoría de las artes y lo reemplaza al mismo una parcela de tierra.

Similares a las plantaciones viejas de todas las edades había respeto: árboles fueron apreciados, especialmente los más antiguos; tiene el viejo diseño de jardines, edificios antiguos. Así que, para cada estilo, los jardines fueron caracterizados por sus plantas, sus formas de su aterrizaje, las combinaciones de ubicación. Su semántica particular tienen en cada estilo fuentes, cascadas, arroyos, estanques, invernaderos, situado en los jardines de la granja Zoo, laboratorio, farmacia y jardines laberintos. Hay otra característica en el desarrollo de los estilos del arte de jardinería. Entre los estilos del arte jardín de no tales transiciones nítidas, ¿cuáles son las otras artes: los árboles crecen lentamente, se ponen en el crecer con futuro en mente, a veces distante y espacio para jardines y parques más \»tradicionales\»: está vinculado a las estructuras y edificios existentes y por lo tanto difícil de adaptar. Durante siglos y hasta hoy en el diseño del espacio hay dos líneas paralelas (recepción) – regularmente – geométrica y pintoresco paisaje. Nunca totalmente descartan mutuamente.

Después de todo, incluso los más exigentes composiciones de diseño geométrico para encajar en un entorno natural. Y, por otro lado, nadie, ni siquiera el más pintoresco plan es completa sin elementos geométricamente correctos, aunque no es grande. Así que ser creativo, Crear paisaje objetos correspondientes a los estilos de arquitectura, paisaje y utilizando métodos regulares, poniendo en cada una de ellas tiene su propia imagen semántica: stranoved?eskij, étnica, mitológicos, genética (agua, montaña, etc.), paisaje urbano, poética. Referencias: 1. actuar como dioses, L.m. Fursova. El arte de la jardinería. -M.: en el \»Agropromizdat\», 1988. -222 s. 2. E. Gnezdilov. Jardín regular. Los orígenes y características create.//landscape. Diseño. Secretos del precio tradiciones, jardín. -K.: Casa editorial del culo-medios de comunicación, Nº 2, 2008. -S. 14-19. 3. diseño del paisaje. Un glosario de términos. Ed. A.p. Vergunova. -M.: Marchi, 2001. -116 s. 4. D. S. Likhachev. La poesía de jardines. La semántica de la estilos de jardines. L.: Nauka, 1982. -343 s. 5. S.s. Ozhegov. Historia de arquitectura del paisaje-m.: Stroiizdat, 1993. -235 p. 6. imágenes semánticas Suleymanova T.s. Typology de arquitectura del paisaje/objetos/kazajo Academia de arquitectura-Kazajistán: Almaty, 2010. c -4.