El Regulador Es Reloj Atómico

El regulador, que mi esposa había heredado de su abuelo cuando murió a la edad de 92 años, era una belleza como estaba en la cocina desde 1923 y sufrido en consecuencia. Poco después de la toma de posesión, el resorte del mecanismo rompió también un reemplazo, que encajarían, no iba a encontrar. El movimiento mecánico completo luego amplié (incluyendo la terrible Big Ben-Simulator), que totalmente desafinada, perseguí a cada cuarto de hora el ganso golpes en la espalda. He desechar estas piezas mecánicas como una precaución inmediatamente para que mi esposa ya no podría venir de la idea que usted podría reavivar sí las hermosas melodías. Con un movimiento de cuarzo a unos cuantos euros en el vientre, que hizo su servicio en un sutil de la esquina de nuestra sala de estar y hasta hace poco, hasta que sincronicé movimiento de cuarzo con enviar una radio dejó a raíz de un pedido de componentes electrónicos.

Después del caso en una situación muy lamentable, todo se retira, el barniz antiguo y 50 Años cocinando los vapores suelo lejos arriba en madera contrachapada, entonces dejo que mi mujer para determinar qué color debe tener en el futuro (vino solamente en cuestión, que ya tenía como una mancha y finalmente quería usar, pero que tenía que saberlo: es decir caoba). Previamente tuve que llevar apagado pero, desde la nueva fábrica permitió sólo un espesor de pared de 3 mm, 10 mm de madera contrachapada fuerte 3 mm detrás de la esfera. Este trabajo fue un poco estresante, porque habría conducido un avance a la final, con todas las consecuencias que yo quería pintarme no tan preciso. (Imágenes en mi técnica de botón de presentación). Funcione correctamente con el más grande de mi tierra muy bien cincel, asierra hacia fuera hasta la pared del fondo, que podría trabajar sin obstrucción.

Las piezas de bronce fueron fuertemente patinadas y tuvo que ser halado todo bien y luego pulido. La instalación de la radio movimiento entonces era bastante simple, te recomiendo que antes en la ubicación exacta del reloj para poner a prueba, si el Trabajo en el sitio puede sincronizar, es decir, puede recibir la señal de radio también sin problemas. Tarda hasta 10 minutos y luego debes hacer no dominadas por donde tienen que estar la pieza, se calcula una zona muerta. En el interés a largo plazo que me queda, porque si no hay escasez de espacio, la fuente de alimentación un gran emisor, que dura más de una batería AA determina algunas lunas. Desde la renovación, ahora se encuentra en la estantería y puede aún brillan hacia fuera antes de la batería de intercambio sin Stundenumstellerei molesto como la referencia más precisa en nuestro apartamento. Ilustración en la página técnica de mi página. Diviértete con mantenimiento, self-umstellenden relojes de radio controlado.