El Primer Baño

Como es sabido, el primer bebé es muy importante, como es su relación con los procedimientos de agua durante muchos años. Por lo tanto, debe pasar la primera piscina en entorno tranquilo y nivel, con una sonrisa en la cara de mamá y el chico. Y crear el ambiente perfecto, mientras que la natación le ayudará a sentir como accesorios baños casa y bien diseñados. Tradicionalmente, bañeras de bebé son una clásica forma ovalada. Mayoría de los padres reconoce que es Esta forma tradicional de bandejas de plástico es más útil.

Para un baño, ahora se puede encontrar un montón de accesorios: anatómicas diapositivas atrás y el cuello bebé mientras se baña, hamacas y redes de apoyo mantener al niño en la superficie del agua, liberando las manos de las madres. Muchos productores inicialmente ofrecen bandejas forma con corredera anatómica. estas bandejas se puede utilizar con el nacimiento del bebé hasta un año. Y cuando el bebé crece en una gran bañera para adultos. Mayoría de los fabricantes ofrece baño combinado con cambiador para constante las piernas, que pueden adjuntarse a los lados de un baño para adultos y de drenaje y convenientes estantes extraíbles. Mayoría de los modelos más reciente de baños infantiles equipados con soportes incorporados para champús bebé, compartimientos para el jabón.

Soluciones interesantes para los niños que ya siente, soporte de sistema «Mini piscina y sillas especiales que permiten deshacerse con seguridad del bebé en la bañera. Accesorios necesarios para la natación. Alfombras de baño con el color del cuadro, mamá fácilmente ser capaz de determinar la es la temperatura del agua para nadar. Son preferibles, termómetros de agua y alcohol. Protege de bisel de jabón en la cabeza del niño, esponja y rukavichka para el lavado.