El Futuro De La Televisión Por SED Y OLED

En pocos años el TV/monitor se establecerá una vez más nuevo mercado. Las generaciones ya están en los bloques a partir la pantalla siguiente. SED (visualización de emisor de electrones de conducción de superficie) esta tecnología es utilizada por Canon y Toshiba desarrolló y consiste en realización de emisores de electrones. SED muestra trabajo parecido a un tubo de rayos catódicos. Pero en lugar de utilizar los emisores de un solo electrón una SED con cada uno un emisor para cada trabajo sub píxeles. Las principales ventajas de la tecnología SED son el bajo consumo de energía y ángulo de visión alta. La tecnología también es sensacional en la SED el brillo contraste/color, así como el tiempo de respuesta. Toshiba/Canon ha presentado recientemente, SED TV con 450 nits de brillo y un valor de contraste de 50.000: 1.

Tiempo de respuesta 1 ms. Toshiba y Canon de 2008 la producción en masa de plano las pantallas según la toma estándar de SED en las pantallas OLED (organic diodo electroluminoso) los monitores OLED muestra promesa ultrafino, ahorro de energía. Los OLEDS se utilizan hoy en diversos productos. Muestra de orgánico, ligero diodos (OLEDs) son flexibles, muy delgadas, ahorro de energía y ofrecen propiedades lectura brillante. ¿Abrir nuevas áreas de aplicación: como una iluminación de gran superficie, muestra las pantallas de televisión o teléfono móvil. Pero antes de los OLEDs tormenta el mercado masivo, es necesario resolver algunos problemas.Los OLEDs están basados en semiconductores orgánicos que brillan cuando se aplica voltaje. Se divide en pequeñas moléculas (moléculas pequeñas / SM) y polímeros de cadena larga.

Mediados de los ochenta los investigadores Kodak produjeron una molécula pequeña primera OLED. Poco después de Cambridge seguido por tecnología de visualización, OLEDs Polymeren.Der estructura de pantallas OLED es muy simple en comparación con una pantalla LCD: un conductor eléctrico transparente se aplica al vidrio o una hoja transparente flexible portador, normalmente es este óxido de estaño indio, actuando como ánodo en el componente más tarde. El portador entonces está cubierto con la capa de luz del plástico estrechísimo. Finalmente todavía un metálico cátodo está empañado. Samsung SDI fue recientemente 17. Pantalla OLED antes. Samsung SDI presenta AMOLED con 1,2 mm de profundidad. Así, la pantalla con una resolución máxima de 1600 x 1200 píxeles en una diagonal de 17 pulgadas ofrece un brillo de hasta 400 candela por metro cuadrado y un contraste de 1000: 1 la relación. El ángulo máximo se encuentra a 170 grados, que sólo pueden soñar acerca de velocidad de reacción en 0,01 ms un valor desde los actual LCD o televisores de plasma. Samsung SDI comenzará en enero de 2007 con la producción en masa de pulgadas AMOLED 2 de 2.7 pulgadas. En mi opinión la SED puede reclamar no antes de 2008 tecnología del mercado (precio/performance). La tecnología OLED necesita trabajar en la vida y vendrán carreras 2010 en el mercado para las pantallas más grandes. Más información sobre las tecnologías OLED y SED:

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.