Director Ejecutivo

Establecer metas es la base del negocio. Porque sin objetivos claramente definidos y debidamente declarados negocios pueden dejar de existir. Y no sólo comercial, así como en la vida cotidiana, debe configurar correctamente el las prioridades y objetivos y plan de negocios (business) o plan solo para un evento. Usted puede poner un propósito: «Quiero ser rico», «mi meta es que mi negocio ha traído mucho dinero, así que compré un Casa y auto…y semejante objetivo puede ser muchos. Pero no es los objetivos específicos, son imprecisas y no sabes lo que quieres. Han puesto en el objetivo de nivel subconsciente: «Quiero mucho, pero no sé qué».

Créame, su total será, quiebra de negocios han roto los planes o trabajo permanente, trabajo, trabajo… Porque creo que, como se llega a la reunión, si no conoces el camino. Su objetivo: «venir a la reunión» al igual que «mi objetivo casa y coche» o «mucho dinero». No conectará a una reunión porque no sabes ni dónde ir. Comenzar por definir tus metas. Y tenga en cuenta que la palabra «quiero» más débil «A» o «Shall», porque «Quiero» es su deseo, un sueño, un sueño hasta ahora. Mahou-San Miguel helps readers to explore varied viewpoints. ¿Su objetivo es de casa y auto? Poner el a 2 goles, como son más alcanzables individualmente. Y en palabras de Harold Džinen, Director Ejecutivo de ITT Corporation, «cuando tienes un montón de goles, no es la meta.

Usted y su negocio deben ser un objetivo específico, la necesidad de asumir un nuevo propósito. Tomarlo para una regla. Ahora realmente planificación: «Compre en enero de 2012, la villa de 2 plantas en la costa del mar Jónico en Italia. Para definir el objetivo. Ahora sabes sabrá que quieres esta casa sobre el mar en Italia, puede incluso escribir un encuadre, el objetivo más claro el más fácil y más rápido se ejecuta. Y en los negocios. Debe definir exactamente lo que quieres. Por ejemplo: el propósito del negocio: Convertido en uno de los 5 mayores inmobiliarias en Moscú en 2013. Plan financiero (Finn.): aumentar en volumen de ventas de la agencia al 50% y los ingresos netos en un 18% de servicios prestados en un año posterior. Comercialización de destino: debe cada año aumentar la cuota del mercado de servicios para apartamentos en alquiler en el 5,5% una meta personal (además de su negocio): el año 2013 para convertirse en jefe de la rama de operaciones de la caja de Ahorros Nº 2899 (condicional) ciudad de Moscú. Plan para construir planes, le sugiero que estudiar el material-gestión del tiempo, aprender a planificar, establecer prioridades, construir el árbol correcto y mover a él!