Datos Interesantes Sobre Diamantes

Ley GENERAL, el diamante se llama rey de las piedras preciosas. Es rara y buscada y todo el mundo le gustaría tener. El diamante empresa comercial le gustaría dar información interesante a esta joya te presente. Tanto los coleccionistas y joyas de diamante amantes es muy popular debido a su claridad, su pureza y su fuego. Es una modificación del elemento carbono y alcanza el valor de 10 en la escala de dureza de Mohs (escala de dureza relativa) y por lo tanto es el más difícil mineral natural. En la tecnología moderna, se utiliza como un material más codiciado. Sudáfrica, Rusia, Brasil y China se encuentran entre los sitios más importantes de estas piedras preciosas.

La idea clásica de un diamante es una piedra incolora, clara. Los diamantes sin embargo ocurren en casi todos los colores: amarillo, verde, azul, rosa, naranja, negro, etc. En estos casos, hablamos de colores llamada fantasía, o colores de lujo inglés. 75% de la producción mundial es conveniente, pero debido a la falta de Calidad (ahorro de TRANS o color) no para fines de joyería. DIAMANTES puntuación 4C en inspección superficial dos de diamantes del mismo tamaño iguales. Los valores de los diamantes pueden ser totalmente diferentes.

El valor de un diamante está determinado por el supuesto 4C: corte, Carat (peso), color (color) y claridad (pureza) (acabado). Por fin menciona no la forma del corte está destinada ejecución pulida especial. Peso en quilates de diamantes el peso de un diamante se especifica en quilates, donde un quilate equivale a 0,200 gramos. Un quilate se compone de 100 puntos. Así, el peso de un diamante de 25 puntos equivale a 1/4 o 0.25 quilates. Buena Caratwaagen muestran un peso muy preciso a una milésima de un quilate. Color el color del diamante la gradación de diamantes desde Colorlessness absoluta (color D) volver amarillo (Z). El grado más alto de color se llama río D (Hochfeines blanco +). Como ya se ha mencionado los diamantes en casi todos los demás colores existen. Diamantes con colores muy raros y puros, como rosa, azul, amarillo canario y verde, los precios a menudo pico, porque se encuentran muy raramente. No hay claridad del diamante de la pureza del diamante está absolutamente libre de inclusiones o impurezas. La pureza de un diamante con 10 aumentos se determina según el estándar internacional. Un diamante en esta ampliación es libre de inclusiones, se refiere a tan impecable y es el máximo galardón. Tiene un diamante Eischlüsse, éstos se clasifican según su tamaño y posición: vvs inclusiones muy pequeño (muy pequeño) vs, pequeñas inclusiones si (pequeño), muy muy pequeñas inclusiones (muy muy pequeñas), inclusiones significativas P1-3 (Piqué). Las inclusiones son menos y más pequeño, mejor la luz puede penetrar en la piedra y el diamante tiene más fuego y brillantez. Corte la calidad de corte de calidad de corte está pulida ejecución y las proporciones del diamante. Estos factores determinan una gran parte del fuego de la vida y brillo de un diamante. Tanto el número de facetas y su distribución numérica en la parte superior e inferior como también el arreglo de la simétrica y tamaño, así como su ángulo de la Rundistenebene también es de importancia fundamental como la relación de la parte superior hacia abajo, del tamaño de la tabla a la altura de la cáscara. Sobre la base de este 4C, es posible juzgar la calidad de un diamante y comparar para un no expertos. Aún así, la ciencia tiene puede desvelar misterios no todos que rodean el diamante. Esto es especialmente cierto para los diamantes coloreados. Entonces, todavía un tufillo de misticismo rodea el rey de las piedras preciosas en el futuro. Harald Bender diamante-KONTOR

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.