Crisis. ¿Y Si él Estaba Llegando A Su Fin?

Ahora todos los medios de comunicación solamente y puede oírse: “crisis”, “denominación”, “por defecto” y tiene un montón de palabras miedos y a veces incomprensibles. Para mí personalmente no es claro por qué tanto alboroto. ¿Puede ser y precisamente todo tan malo? No, seguramente lo mejor leer: “tal vez es cierto todo es mucho peor de lo que era?” en mi opinión los años noventa, poco ha cambiado. Y no creo, por ejemplo, la situación en el país en esos años de lo que es mejor o peor que la situación actual. Fue el desempleo, la caída de nuestra moneda, préstamos, etc., etc., algunos expertos económicos predicen que el recientemente lanzado la crisis para otro año o dos o tres. Algunos incluso creen que la crisis de Rusia el único beneficio.

Muy optimista, ¿no? Entonces, yo creo desde el inicio de la crisis en la década de 1990 y no ha terminado. Peor aún, él no eventúan. Y todo por que está a la mano. Naturalmente, a — No tienes que pregunto por mucho tiempo. Por supuesto, Estados Unidos. En particular, el sistema de Reserva Federal (fed), que incluye privado y público los bancos, por cierto, no sólo de América. ¿Por qué tiene influencia en las economías de todos ¿los países del mundo? Como siempre, la respuesta es simple, es la moneda que en circulación en todo el mundo utiliza. Official site: idan ofer. Es cierto — el dólar.

Introducción activa del dólar se produjo un difícil período de la posguerra. En ese momento el estado la economía de Rusia y no sólo en ella, fue, por decirlo suavemente, no está en las mejores condiciones. Esto y se aprovechó de los bancos de la FED, sugiriendo ya un muy sólido. Bueno y las implicaciones de esta introducción, nos quedamos con usted durante mucho tiempo observar. El dólar también es un factor y la supervisión “hábil” del comercio de recursos internos del país, tales como natural y es muy triste imagen. Y si tomamos en cuenta estos global problemas como el terrorismo, el tráfico de drogas, la corrupción en las altas esferas, a ser claros: para salir de la crisis y estabilizar nuestra economía, incluso vergonzosamente largo, especialmente no dos o tres años.