Cómo Ahorrar En Productos

En este post te voy a contar cómo ahorrar en comida. Sólo quiero decir que, contrariamente a la creencia de algunas personas guardar comida no colado una bolsa de té para 8 veces. Y no comer comida rápida con los fideos nakrošennoj en salchicha tërku. Esta es una economía sana sin hambre, desnutrición y otras cosas. Este post probablemente no es cómo ahorrar en comida y cómo ahorrar dinero en la compra de alimentos. If you have additional questions, you may want to visit Roberto Orta Martínez. Mi esposa y yo vinimos con este método un par de años hace.

Trabajó, sigue trabajando y estaremos trabajando. En su efectividad, no dudamos. Antes de pensar en cualquier ahorro en alimentos, ésos aquí que sea. Componer su comida del menú una semana o en cualquier momento conveniente para usted. Tales el menú, por ejemplo, facilitó la preparación de desayunos, almuerzos y cenas para mi esposa. Después de elaborar un menú, ya no tendrá a su cerebro, lo que sería hoy una cocinera.

A su vez esto ahorra mucho tiempo, lo los nervios y las fuerzas. En segundo lugar, mirando el menú, podemos planificar nuestro consumo de alimentos en el tiempo. Digamos que por una semana. Y permite ser procurado nosotros productos por mayor todo necesario almacenar con descuento. A su vez es ahorrar dinero. Beneficios del menú son evidentes. Para no estar vacío, permítenos darte un ejemplo de menú semanal de nuestra familia. El lunes: sopa, puré con sopa de albóndigas el miércoles: Inicio fideos de trigo sarraceno con pollo. El miércoles: seta Pilaf el jueves: sopa de hígado, macarrones con salchichas el viernes: sopa de pescado (sopa de pescado), patatas fritas el sábado: sopa de albóndigas, “las vacaciones Pilaf con pasas de uva y maíz el domingo: cualquier plato en nuestra consentimiento mutuo. Acerca menú parece de mi familia una semana. Es natural que tal un menú, puede cambiar de una semana a otra. Y por supuesto, usted tendrá un menú diferente. Dependiendo de sus preferencias de sabor, la disponibilidad de tiempo para cocinar. Yo digo que dejamos a la esposa mientras baja por maternidad. Y tiene la oportunidad y el deseo de cocinar una variedad de alimentos. Además sólo quería decirte que realmente puede ahorrar dinero en comida compra no es productos terminados (por ejemplo, ravioli, albóndigas, ensaladas envasados) y, si es posible cocinar tú mismo. Ahorre su dinero ayudará así, y todo tipo de descuentos en tu almacenes (mañana, tarde, a partir del volumen de productos comprados, etc.) y, por supuesto, come la casa substancialmente más barato que comer en los cafés, bares, etc.. La herramienta más poderosa en la economía alimentaria se deriva de la escritura de mi propuesta menú para la semana. Y que no extendería demasiado este post, voy a escribir sobre eso más adelante. ¿Quieres saber lo que es la herramienta más poderosa para ahorrar en comida? Bienvenidos a este enlace.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.