Autos Vaz

El automóvil es una de las partes fundamentales de cualquier diseño. Se utiliza para acomodar al conductor, pasajeros, carga y protección contra influencias externas. El vehículo lleva todos los mecanismos, así como racionalizar y Seguridad. Details can be found by clicking Gustavo Cisneros Rendiles or emailing the administrator. Motor del coche de seguridad y otros componentes internos está asegurada por la campana. Para el cumplimiento de la seguridad e integridad de la campana de cierre que captura su conexión con el cuerpo el coche.

La capota cierra la salida superior del motor situado en la parte delantera de la carrocería. Campana amplia y ofrece un fácil acceso al motor. Consiste en un panel externo y amplificador interno para conexiones que utilizan una campana de cierre. El capó del coche VAZ-tipo ranchera pegada a la carrocería de los bucles internos dos coches y abre el coche hacia adelante. Esto proporciona seguridad Si abres el capó del motor mientras está en movimiento. Abra el capó es fijado por la limitación especial. La campana está equipada con una cerradura que lo mantiene en la posición cerrada.

Cerradura capó se abre desde el interior cuerpo una manija especial, montado bajo el panel de instrumentos y conectado a una fijación cable-operated. La capota de la silla de coche VAZ abre el coche para mejorar la seguridad del tráfico. Está instalado en las bisagras ajustables, para cambiar su posición en el hueco del motor. También como el coche hay una cerradura de campana tipo «universal» que lo mantiene en la posición cerrada y se abre desde el interior el cuerpo de la manija especial, conectado con un cable. La campana del «hatchback» coche VAZ-tipo consiste en los paneles interiores y exteriores, conectados entre sí mismos. Se une al cuerpo por dos lazos internos que permiten ajustar su posición en relación con la apertura del motor y se abre en la parte trasera del coche. La parte delantera está abierta en el búfer. Situado en la parte frontal de la cerradura de campana con el gancho, imposibilitando la campana de apertura espontánea. Coche cerradura capó cable. Cerradura está abierta desde dentro del cuerpo de manejar, ubicado debajo del tablero de instrumentos. Abierto el capó es fijado por un foco de metal tipo de la base.