Apoderamiento

Redistribución de la propiedad no es una característica de la empresa rusa. Dichos procesos están teniendo lugar en todo el mundo. Y no sólo tienen una connotación negativa, como la lucha por la propiedad no permiten a los participantes a relajarse negocios y les obliga a mejorar constantemente la gobernabilidad. Pero es importante que tal lucha llevó a cabo en el marco de la ley. Y este es precisamente el problema para nuestro país. Mientras que la forma de ataques ilícitos propiedad y se convirtió en forma más «bonito» más de 90 años, pero los piratas no habían cambiado. Con el fin de desarrollar métodos eficaces de oposición a los ataques Raider dentro del marco de la «seguridad de negocio en Rusia «lleva a cabo bajo los auspicios de la RSPP, detalles sobre el tema de»medidas contra ataques ilegales de propiedad». Estos seminarios son participantes activos y miembros de la Liga Nacional para el apoyo de fabricantes y empresarios».

Una de las herramientas más importantes contra la ocupación ilegal de la propiedad es la evitación de conflictos societarios. Generalmente parte interesada en la adquisición de la empresa, con eficacia usos de la situación de tungsteno detectan una violación de las leyes de valores, aprobado por la sociedad anónima. La compañía, que ha permitido tales violaciones, encuentra la vulnerabilidad al instante y puede ser sujeto a las sanciones administrativas en el marco del código administrativo. Los Raiders explotados. Para evitar conflicto corporativo debe emprender un análisis de la eficiencia de la gestión empresarial. Si la gestión se lleva a cabo con éxito, y la empresa tiene buenos resultados financieros-¿cuáles son los pagos de dividendos regulares a los accionistas. En este caso, el accionista, teniendo constantemente involucrado en decisiones de dividendos las decisiones en las reuniones de accionistas, viendo las perspectivas de desarrollo de la empresa y, respectivamente, y su bienestar, no venderá sin las necesidades extremas de sus acciones. De lo contrario, no recibe ingresos de los accionistas de la compañía son no valor su parte de los activos de la empresa y están dispuestos a vender si el precio es adecuado, aunque los compradores son los Raiders.

Como protección contra el ataque debe ser la norma Ley de sociedades anónimas, que prescribe propuestas conjuntas en caso de compra de treinta o más por ciento de las acciones de esta empresa. En este caso son riesgos mínimos la sociedad, así como los accionistas minoritarios. Además, el asimiento de la mayoría de las empresas comienza generalmente con todo tipo de manipulaciones con el registro de accionistas. Entonces de dónde vienen los registros duales y por lo tanto -Doble junta de accionistas y consejos de administración. Con arreglo a la legislación de Rusia, todas las acciones son intangibles por lo tanto, que la definición de los accionistas en nuestro país es más compleja que en la mayoría de los adelantados países. Por esta razón una lucha eficaz contra ataque Raider por el momento no es posible sin clarificación adecuada del registro. Ahora, es necesario definir un plantel totalmente nuevo. Si hoy el registro de cortes como están las cosas, entonces lo debe definir como un objeto de información, porque la lista de accionistas no puede ser la cosa. Porque las convulsiones de la nave se han extendido a lo largo de la las cosas importantes para tratar con ellos en las regiones es las juntas corporativas de las autoridades ejecutivas. Esto permite el uso de enfoques innovadores en la lucha contra los invasores. Porque Raiders de hoy es poder, con su infraestructura altamente desarrollada, que incluye la potencia financiera, económica y los segmentos de información, y protección debe ser adecuada- corporativo. Para hacer esto, reúnes todas aquellas personas interesadas en la lucha contra adquisiciones-negocio ilegal, autoridades, organismos policiales, así como los sindicatos y organizaciones. Y, quizás, lo más importante es no sólo luchar con adquisiciones ilegales, sino también para prevenir tales. Es decir, necesitas crear un sistema en las regiones, anti-Raider para poder ejercer un control permanente sobre el la situación y resolver problemas eficazmente.