Aire Intenta Seleccionar

Sin duda, todos los humidificadores compradores sólo quieren que compraron el aparato aumentó la calidad del aire, lo satura con humedad y eliminar las pequeñas partículas de una sustancia es polvo. Como uno de los visitantes Foro climático afirmó que compraron el humidificador ultrasónico: equipos electrónicos es una pena que ha sufrido desde el polvo blanco, vyletaû?ej del humidificador; y, en General, la placa de las sales, el agua de hidratación donde sólo ni «barrería.» Y no sólo de equipos electrónicos (aunque era inútil), de los armarios de la cocina, con productos y utensilios de cocina, de armarios con ropa. Cuenta más tarde porque apareció poco a poco y apareció sólo hacia el final del invierno. Muy bien, pero todavía está allí. y la técnica de «desaparecido». No era la intención de este desafortunado dueño del humidificador ultrasónico, que necesitan una serie de tales dispositivos agua destilada.

Es probablemente más crema hidratante más diseños simples, con los cuales y complicaciones-apenas nada, es el tradicional «frío» un humidificador o vapor… Por otro lado, hay ultrasónico es que no «tira» con sal para… Humidificadores de vapor son los más simples en maquinaria de construcción, robusta y muy cómoda. El agua hierve y como vapor sale. A diferencia de los dispositivos anteriores puede ser agua de calidad, porque la sal permanece en las resistencias en forma de una escala que se limpia fácilmente apagado. Por supuesto, no hay ninguna necesidad para consumibles para filtros. Vapor estará provisto de boquillas ingalâtornymi, aplicables en con fines medicinales.

En comparación con el vapor «frío» y ultrasónico, humidificadores tienen una desventaja es el incremento en el consumo de electricidad. Rendimiento de vapor humidificadores 7-16 litros/día con consumo de energía 300-600 vatios. ¿Purificador de aire humidificador-qué hacer cuando ninguno de los humidificadores no puede eliminar la atmósfera de polvo y humo de los coches de la calle? Al parecer el único humidificador purificador de aire, todavía llamado sistema climático, Air-O-Swiss 2071. Sólo es capaz de hidratar y limpiar el aire. Limpiadores y humidificadores y Air-O-Swiss 2055 es un tipo de humidificadores de aire «frío». Este es el verdadero «aire lavado» es hay aire humedecido plástico discos, convirtiendo el agua en polvo fino. Esta «niebla» es no sólo enriquece la humedad de aire ventilador progonâemyj, pero también arrastra las partículas de polvo depositado en los discos.