Enfoque Uzkoarhitekturnyj

etc.: en cada época diferentemente. Enfoque Uzkoarhitekturnyj para jardines y parques condujo fuera de Es en gran parte la historia de la estética vistas-historia del estilo. Estilos de división puramente formal de la arquitectura del paisaje en aislamiento desde el desarrollo integral de la cultura de la \”regular\” y \”irregulares\” o \”paisaje\”, no resiste al escrutinio. Mencionar el paisaje o los regulares \”estilos\” son aceptables según la opinión de los laicos y la gente y publicaciones buscando a nivel profesional, hablando de arte jardín debe principalmente para distinguir los mismos estilos como en el desarrollo general del arte-estilos asociados con las ideas dominantes y la semántica\”dominante\” de la época. En cualquier caso, podemos hablar de los jardines de la época Jardines de románicos, góticos, renacentistas, barrocos, rococó, el romanticismo y el clasicismo francés. Nuevo estilo arte jardín no es \”cerrar\” con el viejo, al igual que en la mayoría de las artes y lo reemplaza al mismo una parcela de tierra.

Similares a las plantaciones viejas de todas las edades había respeto: árboles fueron apreciados, especialmente los más antiguos; tiene el viejo diseño de jardines, edificios antiguos. Así que, para cada estilo, los jardines fueron caracterizados por sus plantas, sus formas de su aterrizaje, las combinaciones de ubicación. Su semántica particular tienen en cada estilo fuentes, cascadas, arroyos, estanques, invernaderos, situado en los jardines de la granja Zoo, laboratorio, farmacia y jardines laberintos. Hay otra característica en el desarrollo de los estilos del arte de jardinería. Entre los estilos del arte jardín de no tales transiciones nítidas, ¿cuáles son las otras artes: los árboles crecen lentamente, se ponen en el crecer con futuro en mente, a veces distante y espacio para jardines y parques más \”tradicionales\”: está vinculado a las estructuras y edificios existentes y por lo tanto difícil de adaptar. Durante siglos y hasta hoy en el diseño del espacio hay dos líneas paralelas (recepción) – regularmente – geométrica y pintoresco paisaje. Nunca totalmente descartan mutuamente.

Después de todo, incluso los más exigentes composiciones de diseño geométrico para encajar en un entorno natural. Y, por otro lado, nadie, ni siquiera el más pintoresco plan es completa sin elementos geométricamente correctos, aunque no es grande. Así que ser creativo, Crear paisaje objetos correspondientes a los estilos de arquitectura, paisaje y utilizando métodos regulares, poniendo en cada una de ellas tiene su propia imagen semántica: stranoved?eskij, étnica, mitológicos, genética (agua, montaña, etc.), paisaje urbano, poética. Referencias: 1. actuar como dioses, L.m. Fursova. El arte de la jardinería. -M.: en el \”Agropromizdat\”, 1988. -222 s. 2. E. Gnezdilov. Jardín regular. Los orígenes y características create.//landscape. Diseño. Secretos del precio tradiciones, jardín. -K.: Casa editorial del culo-medios de comunicación, Nº 2, 2008. -S. 14-19. 3. diseño del paisaje. Un glosario de términos. Ed. A.p. Vergunova. -M.: Marchi, 2001. -116 s. 4. D. S. Likhachev. La poesía de jardines. La semántica de la estilos de jardines. L.: Nauka, 1982. -343 s. 5. S.s. Ozhegov. Historia de arquitectura del paisaje-m.: Stroiizdat, 1993. -235 p. 6. imágenes semánticas Suleymanova T.s. Typology de arquitectura del paisaje/objetos/kazajo Academia de arquitectura-Kazajistán: Almaty, 2010. c -4.

Moderna Cocina Interior

En los interiores de la cocina moderna hoy es, como regla, el funcionalismo pies sobre la tierra. Un clásico triángulo: estufa-nevera-fregadero; Es en este espacio anfitriona supera muchas millas, tratando de alimentar a la hambrientos residentes del hogar. Y son todas de la persona flemática, pero de alguna manera quieren comer gato increíblemente codicioso, a los representantes de la generación más joven, todo! Muchos de los diseñadores (y no sólo) en el moderno El Interior de la cocina en primer lugar pone el funcionalismo. Entre la gran variedad de cocina electrodomésticos en ella (por supuesto, además del refrigerador ahora familiar y campana extractora) deben ser lavavajillas y microondas. Alberto Baillères is full of insight into the issues. Solo podría añadir-y-Grill; la experiencia demuestra que si todas las tareas de cocina toman mucho menos tiempo y esfuerzo. En los interiores de la cocina moderna son cada vez más los aparatos incorporados. Parece que el equipo, por supuesto, es mucho más elegante que los elementos independientes; Sin embargo, esta variante del espacio cocina tiene una desventaja. Esta técnica es mucho más difícil de cambiar; Sin embargo, el uso de las marcas probadas probablemente evitará lo…. César Hernández follows long-standing procedures to achieve this success.

Candelabros De Surtidos, Su Diversidad De Especies. El Alcance Potencial De

Sin luz, es imposible imaginar la vivienda humana moderna. Debe ser práctica y estética de la belleza. Por supuesto, que la función principal de la lámpara de iluminación, ya sea un trabajo brillante luz luces o lámpara de luz tenue, o una lámpara de pared en un lugar de descanso. Hoy en día, el consumidor está representado por una variedad de luces y hasta al más exigente de los encontrará una escuela apropiada para su decisión, el colores y formas. Una solución de iluminación buena puede ser una forma increíble para decorar y transformar el Interior. El diseñador encuentra un luminarias nuevas y mucho, nuestra tarea consiste en identificar los estilos básicos y destinos. Clásico. Y que, en General, todo lo dicho. Siempre fresco y hasta la fecha. Hay pensamientos y sentimientos. Clásicos universales, así que para cualquier interior, usted puede recoger algo mejor de ella diversidad. Dicha iluminación es caprichosa hoy menos atención que sus antepasados’ ‘ porque se hace uso de nuevas tecnologías que conservan el brillo del oro, la pureza del cristal natural prístina piedras (por ejemplo, lámparas de luz led). Chic y moderno. La esencia de este estilo es difícil expresar en palabras. Novedad media moderna. Cada uno tiene sus propias ideas acerca de él. Mientras que su aspecto-el principio del siglo 20. Llanura en líneas, elegancia y armonía, la existencia de asimetrías-eso es característico de las características de estilo Art Nouveau. Combina orgánicamente antigüedades y cultura japonesa, es diversa en sus manifestaciones. La sutileza y delicadeza de todas las líneas se caracterizaron por imagen los primeros accesorios modernos. Y eran bastante lujosos. Moderno simplificado y se verá a orgánicamente y en una pequeña habitación. Sin embargo, es elegante y da la sensación de confort. Art Nouveau no merece la pena confundirse con el vanguardismo-vanguardista-estas son dos estilos completamente diferentes, incluyendo la adición de tiempo-vanguardia apareció mucho más tarde. En realidad, son estilos totalmente diferentes. Art Nouveau es una vieja tradición en una nueva relación, vanguardia es el novedad exclusiva como tal. Un amplio surtido de varios partidos en los candelabros de la tienda. Hay luces de diferentes colores, estilos y así sucesivamente.

Consejos Para La Decoración De Textiles Para El Hogar

Textiles para el hogar se compran, cuando en las habitaciones renovadas, están decoradas con muebles. En el lado económico y textil tiendas venden alfombras, cortinas y colchas. Textiles para el hogar es el mejor recogió otra vez cuando tenemos un deseo de actualización de la vivienda, reemplace las cortinas viejas, una manta sobre una silla o una silla para poner en otros casos. Para esto son conscientemente, lentamente, amorosamente y poco a poco va Mágica transformación de toda la casa. ¿Dónde hacer magia comienza? Escuchar tu voz interior. ¿Eso encaja con nuestra actitud actual? ¿Cuáles son los intereses de Chad y los miembros de la familia “. Si es diario está lleno con eventos, te cansas de la apretada agenda, se da la preferencia a los tejidos de los colores pastel con superficie mate y suave. Si usted oprime la monotonía de la vida cotidiana, rodéate de alegre las cosas brillantes, porque el proceso de selección de un hogar textiles-esto es una gran oportunidad para experimentar. Al elegir una alfombra, cortinas, colores brillantes, el apartamento se convierte más divertido. Considere la localización de sus ventanas y qué colores predominan en la habitación. Cortinas pueden estar en uno de los colores, y para la cama, sofá sexo, usted puede recoger más coloridos textiles. Conviene a los expresivos dibujos y adornos que coincida con el estilo de su habitación. Aprender sobre la psicología de los colores en la Internet. Esto le ayudará a hacer su elección, así como ahorrar dinero. Es muy importante para familiarizarse con el Feng Shui, para conocer el impacto de textiles para el hogar la energía de su hogar. Mejor, por supuesto, usar textiles para el hogar hechos a mano. Además, hay una opción de Niza, simples alfombras de IKEA a creado por petición obras maestras de mano tejer, pintura, pe?vorka u otras tecnologías avanzadas. Con una selección tan grande de fácil sentir como un hogar de hadas y felizmente comienzan a cambiar su pequeño mundo con esto la magia de textiles para el hogar, que no solo embellecerá su hogar, pero también protege contra el mal de ojo, evitar que el sol, aumentar el apetito, hacer casa cómoda y da consuelo. Y todo esto para nosotros, los amantes!

Azulejo De Cerámica Es El Espacio De Solución

No todos tienen la oportunidad de vivir en casas grandes, algunos tienen apartamentos “pequeña” dificultad. Y cuando llega el momento de reparar, lo primero que quiero hacer es ampliar el espacio de un apartamento, incluso visualmente. Gracias al diseño hábil, siempre puedes encontrar una solución adecuada. Lo principal es no darnos prisa y tomar en cuenta la información útil. Debido a la sala principal es una cocina, baño, aseo y sala de estar, el mejor resultado para los azulejos azulejos y baldosas de cerámica.

Hoy en día, baldosas de cerámica es considerado uno de los mejores materiales de recubrimiento. Y baldosa cerámica indicadores ambientales se considera segura. Pero antes que va a la tienda y compro baldosa cerámica, es necesario asignar correctamente la forma y el tamaño de la situación en la cual usted desea reparar. El cálculo del azulejo de superficie es el resultado! Los diseñadores aconsejan en pequeño cuartos de baño, azulejos o baldosas de cerámica para recoger de tamaño pequeño. Resulta que la pequeña cerámica azulejos permite agrandar visualmente la habitación visualmente empuja los límites. La mejor opción en este mosaicos de azulejos de cerámica de tamaño de la caja. Parece especialmente bello mosaico.

Con respecto a los grandes azulejos, su mejor no planear en la pequeña sala. Azulejos de cerámica del tamaño de “literalmente” se presiona, ¿Cómo sería un “estrechamiento” del espacio. Grandes baldosas cerámicas especialmente útiles en mega-apartamentos o casas de campo. Así que con seguridad puede poner baldosas de gran tamaño entrar en la casa o salón. Por teja es perfectamente lisa superficie de pisos, la integridad del diseño, recogió brillante dibujo es visible, no pierde la apariencia general. No te olvides de formato. Trata de no pensar en la Plaza de los estereotipos azulejo. Atrás quedaron los días de “lo mismo”. Ahora, cada propietario tiene el derecho a una identidad. Ahora hay un montón de opciones que le ayudarán no sólo ampliar visualmente un espacio, sino también darle a tu hogar una inolvidable vista. Como, por ejemplo, azulejos con bordes redondeados y un ondulado o baldosas de cerámica en forma de un hexágono y de forma rectangular. En cualquier caso, ayudar los nuevos diseños en la industria cerámica crear obras maestras reales de las salas más fáciles!

¿Qué Elegir Techo?

El techo es un elemento importante de cualquier habitación, sea plana, oficina, centro comercial, Club deportivo, restaurante, cafetería, almacén o edificio industrial. Se pueden dar una habitación un aspecto atractivo y estrés diseño individual. Seguramente el techo visualmente puede ampliar un cuarto pequeño o crear un ambiente cómodo en el gran salón. Es decir por qué es tan importante prestar debida atención a la ejecución efectiva del proyecto cubierta de techo al emprender reformas. Más a menudo la elección del flujo acabado depende de la voluntad y la capacidad de los consumidores. Lo que juega un papel importante y tipo de habitación que está reparando. Techos pintados son convenientes por todas partes. Sin embargo, no permiten sistemas de comunicación abierta, cableado, iluminación. Además, requieren costos extras y trabajar en establecer una iluminación uniforme. No vale la pena olvidar que antes de teñir el techo requiere cuidadosa alineación y sellado de fisuras entre las placas de coincidencias y grietas techos techos pegamento está decorado con azulejos decorativos de papel de pared o especiales. Ellos Mira en los salones, pasillos, cocinas. Pegamento techos no pueden ocultar las comunicaciones en el espacio mežpotolkovom. Tienen un costo bastante razonable. Podšivnye techos suelen utilizarse en privado casas, casas rurales, saunas, apartamentos. Estos techos enmascaran toda aspereza y romper las placas de pisos, permite ocultar el cableado y crear una superficie plana. Hecha de hojas de yeso o placas de plástico madera contrachapada. Falsos techos son adecuados para habitaciones con una gran superficie (centros comerciales, edificios de exposiciones, centros de salud, tiendas de producción) y para áreas pequeñas (oficinas, cafeterías, restaurantes, etc..). Estos techos convenientemente oculta el sistema del conducto, iluminación, cableado eléctrico. Hay techos rack y cassettes. Techos son resistentes a la humedad y ambiente agresivo. Además, es el techo suspendido: acústica, fuego, reflectante, etc.. Techos estiramiento pueden adornar cualquier espacio: sala de estar, oficina, piscina, etc.. Por un corto período de tiempo es perfectamente lisa del techo y ocultar la instalación sistema del conducto y el cableado eléctrico, grietas y rugosidad. Techos estiramiento pueden instalarse en cualquier etapa de los trabajos de reparación. Hay brillante y mate. Tienen un alto costo. Antes de las renovaciones determinar el diseño general del espacio, con un área de la reparación del techo, con las características técnicas necesarias con las soluciones estilísticas bien. Todo el formato tiene sus ventajas y desventajas, los principales decidir por ti mismo lo que es más importante para ti. Recuerda que al elegir un diseño para el color del techo y textura de la superficie son capaces de ampliar o reducir el tamaño.