Memoria Sistema

L1 y L2. los 486 procesadores todos han integrado el primer controlador de caché de nivel con kèšpamât?û de 8 o 16 Kb. La memoria caché es la memoria de alta velocidad para el almacenamiento temporal código y datos. La caché integrada ocurren sin Estados de espera porque su rendimiento es capacidad de CPU. Gracias al intercambio de datos con relativamente lento memoria del sistema acelerada fuertemente.

El procesador no tiene que esperar a que otro trozo de código o datos provendrán de la memoria principal, y esto conduce a un notable aumento en rendimiento kompa. Por neimenii caché tal una pausa al parecer muy a menudo. Entrar a lo largo de los procesadores de tiempo caché integrada desempeña un papel más central, porque a menudo es el único tipo de memoria a través del sistema, que puede trabajar sincronizado con la CPU. En muchos marchando en el paso con un multiplicador de frecuencia de reloj de procesador se utiliza, por lo tanto, operan a una frecuencia, en un par de veces la velocidad del reloj del sistema tableros que también estos procesadores. Por ejemplo, procesador 333 Mhz “, que es un Pentium II, 5 veces superior a la frecuencia de tablero, mismo 66 Mhz. Porque la memoria está conectada a la Tablero de sistema, también puede funcionar sólo a hasta 66 Mhz. En un sistema de todos los tipos de memoria caché integrada puede ser registrado a 333 Mhz.

Han consultado en este procesador de muestra Pentium 333 Mhz p tiene un caché total integrada de 32 Kb “en los 2-2 bloques separados de 16 Kb”. Si los datos en la caché no tienen ningún integrado procesador se aplica para la caché L2 o específicamente a el bus de sistema. La caché L2 Pentium P5 está instalada en la placa del sistema y se registra en el tablero. Familia P6 de caché de procesadores el L2 se instala en el procesador. EN Memoria caché de procesadores el L2 HEOP y Celeron corre a la velocidad del procesador. En el Pentium II, la caché L2 funcionando a media velocidad.

Cableado Estructurado

El JCB consta de los siguientes elementos principales: empleo de bloques (puertos) de red; Patch Panel de conmutación nodos (puertos); sistemas de soporte de cable. Puertos SCS puestos de trabajo están diseñados para conectar el extremo del equipo usuarios (computadoras, teléfonos, escáneres, impresoras, máquinas de fax, etc.) a los recursos de una red de área local. Los nodos de conmutación Patch Panel están diseñados para conectar los puertos a los puertos del trabajo activo SCS equipos de red de área local. Sistemas de soporte de cable para la señal de transmisión física desde los puertos del switch a los puertos de empleos de SCS. Los puestos de trabajo de SCS SCS consta de baja tensión Tomas (puertos para telefonía y transferencia de datos). La posición de trabajo estándar consta de una sola salida (1-2 Puerto: 1 puerto para transmisión de datos, telefonía puerto 1 o 2 puertos para telefonía).

El lugar de trabajo puede implementarse en el siguiente métodos: en la pared canales de cable plástico o del metal; instalación de pared oculta; en mesas de servicio (columnas); escotillas de suelo. El SCS nodos dependiendo de los nodos de conmutación de conmutación los paneles de remiendo se distinguen: tipo RJ-45 (compatible con RJ-11, RJ-12); paneles tipo 110; los paneles de remiendo óptica tipo ST, SC, LC y MTRJ. Breakout cajas RJ-45 para LAN y conmutación telefónica (sobre todo una LAN, pero esta norma permite los mismos puertos PBX con puertos interruptor empleos). 110 tipo parche paneles están diseñados para la conmutación dura (conexiones). En la mayoría de los casos, la norma utilizado en canales de transmisión de datos y telefonía (DSL, ADSL, ADSL +, etc..). Si fuera necesario, esta norma puede utilizarse para LAN de conmutación (en grandes cantidades no es económicamente rentables líneas). Óptica paneles están diseñados para las líneas de comunicación óptica de fibra). Los paneles de remiendo pueden ser instalados en la planta de montaje del gabinete (estante) y tipos de pared, así como implementado en forma de una pared montaje.