Publicidad Efectiva

Hay un montón de ideas erróneas sobre la publicidad y la primera de muchas estancias do no entendió el propósito de la publicidad. Esto se explica en detalle en el libro ‘apogeo del PR y publicidad puesta del sol’. El hecho es que muchos publicidad firme objetivo: crear imagen, hacer algo bonito o feo. El punto de todo esto, es ser recordado que este diseñador recordado, celebró el premio. Agencias de publicidad son muy se regocijan cuando sus videos son los primeros lugares en las competiciones. Pero hay un dato interesante, el dinero gastado en publicidad no es proporcional al incremento en las ventas. A menudo recordamos muy bien una publicidad interesante, pero no Recuerde que se anunciaba.

Recuerde, las chicas cantando algo sobre el jugo… Y recuerden. ¿Cuál era ese jugo? …. Y recuerden los anuncios que trabajan para usted, lo que deseas publicidad comprar algo… Una campaña de publicidad son las únicas respuestas. El único criterio por el cual juzgar la efectividad de la publicidad es el número de respuestas. Entendemos a los clientes sonando en respuesta, la retroalimentación Quién ni cuándo.

Algunas recomendaciones: 1. la publicidad debe causar simpatía, imagina que haces folleto informativo para su amigo. Publicidad en hamskom estilo puede funcionar solamente en casos especiales. 2. Publicidad debe ser con un toque, un poco diferente de los estereotipos. La frase ’10 años en el mercado’, ‘ahora ‘, ‘ pedir en las farmacias de la ciudad’ navâzli en los dientes y causar sólo antipatía o a lo mejor la atención se desliza sobre un texto sin parar. Crear un medio terrestre, no demasiado extravagante, pero no trivial. 3. la publicidad debe dar suficiente información. Publicidad, deberá proporcionar los datos para la toma de decisiones. Recientemente vi un caro Revista: grandes fotos de hombres en un abrigo de piel y un número de teléfono, esto sólo es confundido-qué es it-chicos en llaman o venden abrigos de pieles. Recién colgado a través de la publicidad de la ciudad: la chica, la taza de café y texto-‘todavía un café’. Como usted Creo que fue promocionado?… No, este supermercado de la construcción de publicidad. 4. Rango visual es muy importante, se asegura una percepción rápida. Entra al instante. Párrafos enteros del texto pueden reemplazar una imagen. If promocionar el restaurante, todo es simple, Foto Hall o le da al lector la imagen completa. Pero si tienes la auditoría, tendrá que pensar bien en general el diseño es también un estado de ánimo y la impresión sobre un producto. 5. publicidad debe llevar a la acción. La experiencia demuestra, publicidad en la que hay es una frase: invitación, entra, nos llaman, nos están esperando por usted, esperamos tu llamada, visita, proporciona mucha más información. Cabe destacar estas frases, debe insistirse en ellos. 6. el punto clave es el descubrimiento de los botones. Botón es lo que la gente responde, les hace sentir una cierta respuesta. Si encuentra correctamente estos botones, se incrementa la efectividad de la publicidad hasta cinco veces. Los botones están usando un tipo especial de las encuestas. Más información en sitios Web

En la mayoría de los casos, entrada en la rutina de multi-level marketing y tomarlo como una especie de compasión de negocio después de dos o tres meses. Después de la apertura del negocio. Así, tras llegar en motivación negocio multinivel, nos “entrar en lo desconocido”. Lanzamiento de los mecanismos de comercialización: llenar nuestro anuncio de orden-página del sitio en Google Èdvords en Yandex directa, generar y recopilar información para nuestro wordpress, examinar el producto, practicando habilidades. En un principio feliz energéticamente podpityvaemsâ un equipo de conferencias en línea. Este artilugio, a decir la verdad, áspera (yo no recomendaría los incluso para usted). Los aparatos y las características no son muy abundante. Pero la diligencia del mar.

Discurso sostenido por empresa MLM estrella. Y luego hablar recién horneados socios exitosos buscan rápidamente grandes categorías y niveles. Como resultado, estamos convencidos que cerca de nosotros libertad financiera está en manos de otros es ilimitada. Tenemos el trato se estancó. Después de la primera vacía seis a ocho semanas ampliamos la activación y están tomando otra vez al siguiente.

La sospecha de que ya ha No funciona. Después de otro fracasado userdij, exhausto, enviamos el negocio de la red. Ya un poco ilógicos, pero otros ojos y descubrir nuevos lugares. Algunos de nosotros tenemos amigos que “participaron en esto también. Ellos también tiene una “gran experiencia” y “la pirámide no volverá otra vez. MLM y engaño no es demasiado distante, y nuestras empresas en MLM son no amigos chistes. Y poco a poco, comenzamos a descubrir este principio” un falso éxito y 90% de la demanda para el producto. Estamos cada vez más convencidos de que sólo 1 de cada 10 se inicia en el campo izquierdo y distribuidores el ingreso residual. Esos mismos distribuidores que son conocimiento de las reuniones de equipo, no es un especial de 10. Esto es 1 de 100 proveedores de MLM. Concluimos que la manera más común el mayor número de novicios está fracasando en negocio multinivel. Y que el 10% no está en la santidad de los negocios de la red, la inmutabilidad de la ley, los ricos en su totalidad. Y en la santidad de esto no cambia la situación. ‘Los dos postulados de MLM…’ Al final recogemos en una sola estructura, estas dos afirmaciones. 1,: Saturación de un número suficiente de COMPRAR productos de MARKETING es, como regla general, en una ola de OTBRASYVAÛ?IHSÂ 90% de las redes. De este párrafo y un klû?evik similar: MARKETING multinivel es a través de “la inmutabilidad del 10%. IF EL NEGOCIO ÉL CONSEGUIRÁ SIN PROBLEMAS, COMO UNA FORMA DE NEGOCIO MULTINIVEL SE CONVIERTE EN BLANCO. Es decir, casi reconstruye en una pirámide financiera monetaria. El rescate de sus 90% s no es un criterio determinante en el desarrollo del MARKETING de redes. Selección de… Izquierda MLM novatos Mantén una opción: renunciar a todo, o cambiar la lista de la compra de productos y si usted necesita comprar para usarlo. El número de “mantenerse”, Esto claramente es parte de su negocio, pero algunos de ellos están empezando a comprar productos únicos. Revender amigos y más tarde a sí mismo y luego comprar barato (porque la demanda de productos es deseable y en red comercialización; más distribuidores otpadaû?ih pasan por la compra de mercancías).

Los Negocios

Hace diez años, nadie había pensado en el desarrollo del comercio por Internet. Crear tiendas en línea, ventas por Internet que los de ciencia ficción. Acceso a Internet era principalmente población rica, Internet alfabetización fue pobremente desarrollada, todos estos términos habría impedido su exitoso desarrollo del comercio por Internet. En Yandex (ahora escribirá acerca de Yandex sólo mayúsculas, esta empresa está preparando un artículo separado) en negocios Vas a un sitios de estafa de Internet que le ofrecen ganancias no muy malas de 1 mil euros al mes y luego, si usted se mudó a sus súplicas, tirarte en primer lugar por así decirlo, cuando pagar las ganancias, Si publicar en su sitio conseguir un correo electrónico con texto-por favor no borrar este correo electrónico, todo con estas personas es clara. ¿Qué es el negocio en línea.

Entonces, empezar un negocio en línea desde el principio. ¿Qué tenemos? Tenemos que empezar. Recuerda economía, ¿cuáles son los recursos, capital, recursos humanos, naturales y el recurso más reciente que debe asignar una dirección es el empresario. Para la rápida y exitosa empiezan negocios en línea de Sólo tres de estos recursos humanos, capital y empresario. A partir de un negocio en línea y su inversión o prestado capital, automáticamente te conviertes en un empresario.

¿Qué capital es mejor invertir, por supuesto préstamo, en todos los aspectos de equidad comercial préstamo más caro porque tenemos dinero debajo de tu negocio, que debe vencer, en un porcentaje mayor que los pagos del préstamo, o negocio no es atractivo y equidad y así es en los negocios y a la equidad de su negocio es más cara, a veces mucho más difícil de sacar de su propio negocio en la capital. Y así, tenemos ¿Hay tres recursos económicos que vamos a hacer con ellos? Para iniciar un negocio necesita una idea de negocio, que es elaborada en la mente del empresario, luego se creó el plan de negocios, plan de negocios se crea con la participación de la el empresario de novatos y si realmente bien, entonces comienza la introducción y el desarrollo de ideas de negocio. El plan de negocios debe mostrar todos los riesgos del proyecto, la utilidad del proyecto, todos los escenarios posibles. El plan de negocios debe ser alrededor de cuarenta páginas, incluyendo gráficos. Para el desarrollo de la empresa ideas del empresario tendrá que hacer un esfuerzo considerable. Para optimizar todos los procesos del negocio, usted debe aplicar el enfoque de procesos. Es decir, escribes tu meta, crear una estructura jerárquica de tareas mejor aquí ayudará a Microsoft Project, que va a crear una matriz de responsabilidad, algunas de las tareas que corres secuencialmente en paralelo, mejorando así la calidad de sus procesos de negocio, echó los procesos innecesarios que son innecesarios. Recuerda los diagramas de Paretto regla, veinte por ciento del trabajo trae beneficios, ochenta Así que intentamos encontrar que estos veinte por ciento son ideas de negocio de base. Todo calculado, cuidadosamente pensado, ejecutar anuncios, trabajar 20 horas al día, durante medio año si su proyecto no traigo el resultado, entonces el proyecto que desea colapso. Si el proyecto sigue resultó bien, entonces no hay necesidad de relajarse, busca una oportunidad salir del negocio. Ganar dinero para su proyecto, vender, ganar experiencia y comenzar un nuevo proyecto, con el nueva fuerza y experiencia. Es recomendable que tengas tus proyectos van en filas, es decir, uno termina otro proyecto ya nació y fue primero, entonces usted puede todos los fondos transferidos desde el proyecto lanzado en el nuevo acaba de crear, vender un negocio es un negocio, también, que también necesitan ser capaces de manejar.

San Petersburgo

La primera tarjeta prepagada apareció en Rusia a mediados de los años 90, que un pionero aquí es la compañía de Moscú “Telégrafo Central”. Por el tiempo occidental operadores móviles, empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios La Internet es ya 10 años han utilizado la tarjeta como una herramienta de pago y al mismo tiempo una manera de capturar el mercado masivo. Sin embargo generalizado tienen sólo cuando estos son operadores móviles rusos conexión. Emisión de tarjetas pasó por ellos una medida de obligado, porque el rápido crecimiento del mercado de telecomunicaciones ruso coincidió con la crisis de 1998. Después de haber perdido los bancos capacidad simplemente no eran capaces de transferir a las cuentas de los operadores pagos de los suscriptores en tiempo real. A su vez, los proveedores de las piezas de Internet de plástico con banda elástica, protegiendo el código PIN, sustituye la primera forma de interactuar con el usuario, el Tratado sobre la la prestación de servicios. El mercado de tarjetas de prepago de acceso son muy heterogéneos. Si los líderes del segmento celulares son bien conocidos (MTS, VimpelCom, MegFon, una proporción menor del MCC y se llevó el “soneto”), en el rápido desarrollo Mercado de la telefonía IP, no como lo ordenó, como ya están más complicado.

Por lo tanto, el consumidor no es siempre listo para hacer una elección clara. Ah y sólo en Rusia vuelta 250 clases de diferentes tarjetas prepagadas. Con la aparición de numerosos servicios tarjetas son más cercanas al consumidor masivo. No es necesario ir al banco y llenar un montón de papel — lo suficiente para que el mapa del quiosco más cercano, activar y Obtenga acceso a los servicios necesarios. ¿Necesita agregar saldo al “teléfono”? Comprar una tarjeta, escriba en un par de números y es un hecho! Pioneros en el campo de las ventas de tarjetas prepagas tienen salones y tiendas equipo de cómputo.

Y entonces la geografía de distribución se ha expandido fuertemente, la tarjeta apareció en los bancos y oficinas de correos, en Super- y minimarketah, en la calle, “las tablas y quioscos. Hasta recientemente, la tarjeta expresos pagos son percibidos por los comerciantes, por el contrario, como productos secundarios. Como regla general, se llevaron un área pequeña en la pantalla entre otras cosas. Pero hoy sólo perezoso no comercial tarjetas. Esto significa que cada uno de los distribuidores considera de interés directo para ti. Prevalencia acumulada de tarjetas prepagadas apreciar bastante incómodo. En primer lugar, el mercado es relativamente joven. En segundo lugar, todavía hay un montón de espontaneidad y el escudo que se asocia con la falta de claros regulación legislativa. Y por último, no hay ninguna información fiable sobre los volúmenes de emisión e implementado. Sin embargo, separar datos todavía Existen. Así, los expertos estiman que el volumen del mercado de tarjetas de teléfono, diseñado para pagar por llamadas de larga distancia e internacionales, cerca de 50 millones de dólares, y el mercado tarjetas acceso a telefonía IP es de 70 millones. Analytics Cebra Telecom empresas creen que el país está en el mercado cada mes “card services” vale unos 100 millones de dólares, con la cuenta de celular para más del 70%. Según Dmitry Ismailov, un experto de “Tvd” las perspectivas de desarrollo del mercado de tarjetas de pago de acceso a Internet y telefonía IP pueden estimarse en un sólido cuarteto, al menos si tienes en mente sobretodo la telefonía por Internet. “75% de las personas utilizan las llamadas a través de una tradicional “top 8” simplemente porque no es lo suficientemente consciente del nuevo servicio. Pero después de un tiempo esa relación va a cambiar, dijo d. Ismailov. Trucos del oficio con una selección respetable, riqueza difundir todas las cartas para el el contador no tiene sentido. En tal caso, el plástico sería un peso muerto, “dijo Maria Smirnova (“Karttorg”). Para formar una amplia gama de puntos de venta-tal vez la tarea más importante del vendedor. Especialistas «Karttorga» ha acumulado experiencia de ventas y muy detallada asesorar a los novatos. Damos sólo recomendaciones básicas:-ventas de tarjetas de pago expreso de los servicios de telefonía IP y comisiones en Es varias veces menor que en otros tipos de tarjetas. Honores y atrajo a distribuidores a cooperar con los operadores de telefonía IP, que ofrecen recompensa en 15-20% del valor nominal de las cartas. -En el mercado de tarjetas de plástico tiene sus líderes ventas, sabiendo que siempre hacer un surtido de núcleo de tarjetas en sus salidas. Pago expreso: “+”, “Soneto MTS”, “megáfono”. Internet: MTU (Universal), ROL, Comstar, cebra Telecom (Universal). Telefonía: Cebra-Telecom (genéricos y teléfono), «matriz», «Centel “,”a-z”,”MAKSIkarta”. -No olvide los esfuerzos promocionales de “nuevo” y “viejo” actividad de los jugadores en el mercado. Muchos mapas Pago expreso, teléfono y acceso a Internet tarjetas es ampliamente promocionado en los medios de comunicación. Encontrar las ventajas de los operadores individuales y entregar al cliente es importante y necesario. Que sea, mapas en la mano! Mapa de distribuidor un pago expreso el producto, no es un servicio y productos muy convenientes. Las tarjetas son de tamaño pequeño y sólo necesitan colocarlas correctamente en el escaparate, porque están al cuidado de marketing, promoción, publicidad y promoción los proveedores, sus servicios están disponibles después de la adquisición del mapa correspondiente. En Moscú, San Petersburgo y otras ciudades grandes han cambiarlos literalmente en cada esquina, puede ser absolutamente a nadie la empresa independientemente del perfil. Le demanda, la demanda está ahí y no en las tarjetas como tal, sino en los servicios que se pueden recuperar mediante la compra de una tarjeta de prepago. Todo lo que se requiere para iniciar un contrato entrega, guías de despacho de carga o actos de aceptación de la mercancía. Y eso es todo. Usted puede comenzar. Hoy tarjetas prepagadas son fabricadas de plástico de alta calidad o cartulina (un tributo al ambiente!) y generalmente envuelto en plástico película. Y eso significa, no me asusta ni la lluvia ni la nieve. Bueno, si no para mojar en agua. Para tarjetas de comercio pueden no sólo comprar, oficina, quiosco o paso subterráneo, pero la derecha en la calle, donde todos los días mueve una secuencia interminable de los transeúntes son compradores potenciales. ¿La responsabilidad del matrimonio ocultos? Este operador de dolor de cabeza y no para el vendedor. El PIN en la tarjeta de banda rasguño firmemente ocultos, y si la racha se ha rota, la tarjeta es defectuosa y se devuelve al proveedor. En cualquier número de serie mapa, que puede obtener toda la información acerca del servicio. Y finalmente, por la calidad de los servicios prestados en el mapa, está también en el operador de comunicaciones. Por supuesto, el comerciante debe cumplir con los términos de validez definido a veces en las cartas (“tarjeta debe ser activada no más tarde de…”). Tienes que tener cuidado y tratar de implementar tales mapas a final de un periodo especificado. Es cierto que en algunos casos los operadores extienden su vida útil, pero es necesario este tipo de información, póngase en contacto con el vendedor. Mejor no traer. Y, finalmente, en el mapa siempre escriben a qué categoría pertenece a (tarjeta de Internet, teléfono o una tarjeta de pago expreso), así con una gama capaz de prácticamente cualquier vendedor sin entrenamiento largo. Los usuarios de tarjetas prepagadas, como regla general, personas activas, no les gusta perder tiempo y energía en encontrar los puntos de recepción de pago y tediosa espera en colas en las taquillas de la oficina. Así que, según el Secretario de prensa del sistema de pago rápido Dmitry Moro?enko, el consumidor promedio de servicios “Rapidy es un varón de 25 a 35 años de edad, con una permanente fuente de ingresos, suficientes para utilizar teléfonos celulares e Internet. Este es un muy buen usuario. Esto no ni siquiera presta atención a qué mapa usted es más caro que otro vendedor. Compre sólo porque tu contador está en camino. Pero… “La competencia en el mercado de tarjetas prepagas ya es muy alta, dice Dmitry Ismailov, especialista principal del Departamento de contratos y empresa “Tvd”mapas”. -Teléfonos vendieron casi en todas partes, y el número de puntos de ventas aumenta más rápidamente que el mercado está creciendo. Por lo tanto, las ventas de cada uno punto están disminuyendo constantemente. Por eso “Tvd” encuentra el crecimiento extenso práctico y tiene como objetivo mejorar la eficacia de los actuales puntos de venta. ¿Ambas rutas son las tarjetas de puntos de venta? En la etapa de promover un nuevo producto, cuando en el mapa no sé ni los consumidores ni los minoristas, la mayoría empresas trabajo directamente con puntos de venta. Muchos, como rápido o cebra Telecom, continuar con esta práctica a este día. Sin embargo, la mayoría de los principales proveedores de servicios de Internet y operadores de telefonía móviles tales como MTS y VimpelCom, prefieren comunicarse directamente sólo con las redes de distribuidores principales. De lo contrario, los costos de transacción causaron por comunicación con miles de distribuidores, batir todos los límites imaginables e inimaginables. Generalmente la tarjeta completamente reembolsable por parte del emisor o intermediario mayorista, con vistas a los operadores directamente. Adquirir una tarjeta “+” Vimpel comunicación, usted debe comprar ellos por un monto no menor de 100000 dólares al mes. No podría pagar una conexión normal de salón con todos estos esfuerzos, sin mencionar la “mesa” de la estación de Metro. Por lo tanto, la única salida para el distribuidor… Póngase en contacto con su distribuidor-del. Puede ser cualquier número de cartas de más de 50 nombres. Aquí están generalmente presentes todos los principales emisores de productos a precios mayoristas. Algunos distribuidores proveen servicios para gerentes, que posteriormente tienen que impulsar las ventas, proporcionar un software especial para realizar un seguimiento, distribuir información y materiales promocionales especiales soportes vitrinas para venta, así como tomar vuelta sin vender. Emisores, por supuesto, interesados en la cadena entre ellos y los consumidores lo más cortos posible. “A partir de su longitud distribuidor mark-up es en las tarjetas que afectan la demanda. A diferencia de los operadores de redes de telecomunicaciones, no podemos proporcionar un importante descuento a distribuidores, “, dice Dmitry Moro?enko (“rápido”). Y aquí está la práctica mapas de transferencia “a” no es común. El precio promedio de la tarjeta es $ 10, para que futuros concesionarios tienen que estar dispuestos acumular esa cantidad queda. Equipo comercial-cultura palabras ya no vacías y no el sello de vacío de la época soviética. Después de todo, eficacia con un escaparate y organizado al aire libre publicidad, directamente depende de la renta! En el mostrador de la tarjeta debe ser colocado convenientemente a el comprador podría echar un vistazo a la vez todos sus bienes. En mano ser material promocional no impedirá carteles, pegatinas, posavasos, guías de tarifa… Para proporcionar adicional Este tipo de información, basta para hacer referencia a los mayoristas o los emisores de tarjetas, y muy probablemente necesita a usted de forma gratuita. Sin embargo, el problema más a menudo son bastante diferentes: Si tratas de colocar todo tarjetas disponibles, promocionales y recursos materiales, encontrar rápidamente que te quedas sin ventanas reservados, piso, techo y paredes.

Consultivo Konstantin Koblovym

Presentamos una entrevista con el Director del Comité Consultivo Konstantin Koblovym. Lorenzo Zambrano pursues this goal as well. -¿Qué es antikrizisnost?? -“Antikrizisnost?”, como dices, en la búsqueda de nuevos métodos de trabajo en el nuevo entorno. Creemos que estos servicios deben ser en la demanda más que nunca. En primer lugar, la crisis exige una reestructuración de la estructura organizativa trabajos sobre acreditación de proyectos de inversión. En segundo lugar, la crisis debe ser un catalizador para crear una cultura de la formación proyectos de inversión. Las entidades de crédito deben convertirse en conductor de tal cultura. La gran mayoría de planificación de negocios es vista como un potencial inversionista para crear un documento formal requerido para el préstamo.

La vida real de este documento no puede quedar enganchada. Formalismo similar deriva, ante todo, organismos de crédito. La práctica- plan de negocio para un negocio y un plan de negocios para el banco. El segundo formato es un muy simple cuasi-un documento formal. Esta situación es comprensible. Para el prestamista evaluar críticamente el colateral del prestatario.

Sam un proyecto empresarial, de hecho, llega a la parte posterior. La crisis cambia la situación. Instalaciones de producción, que fueron exhibidas como colateral, rápidamente se depreciación. Cada vez más, la transición a la producción activos tiene sólo una derrota. Así que en estos términos adquiere relevancia no sólo a la existencia de garantías, sino también el análisis de la viabilidad del proyecto empresarial. Esto requiere encontrar nuevas formas de trabajo. Es evidente que una entidad de crédito no es capaz de analizar independientemente toda la masa de las solicitudes recibidas. En primer lugar, se requiere la expansión. En segundo lugar, incluso en este caso, consulta de la industria. Y creemos que el proceso fue. Por un lado, posibles inversores, descontentos con el llamado que hace el banco a realizan estudios de mercado, para preparar un plan de negocios. Por otro lado, los bancos recurren a nosotros con sugerencias para servicios de suscripción en el examen de proyectos ya terminados. Se entiende que en nuestro país habrá una práctica en el mundo de la preparación y evaluación de proyectos de inversión. Sí, la crisis fue un catalizador para esto proceso. En primer lugar, las entidades de crédito requerirá el prestatario a un nivel especificado de preparación del proyecto de inversión. En segundo lugar, el más importante el impacto será ser evaluar viabilidad de proyectos empresariales. Para Prestatario: preparación de investigación de mercado proyecto de inversión, análisis, negocios de planificación; Acreedor: Examen de planes de negocio-es bastante cursi. ¿Cuál es la particularidad de su ¿sugerencias? -Parece cursi, pero entendemos que esto es un servicio único. Esto, por supuesto, es un área de nuestras experiencia-proyectos de inversión en la industria. En primer lugar, sólo podemos trabajar en los mercados industriales de B2B, si Es sobre los mercados de materias primas. En los mercados de commodities es una prioridad de la información inicial. Esta es una entrevista con los productores, proveedores, consumidores. Aquí hemos ensayado durante años. En segundo lugar, la singularidad de los equipos de análisis y análisis técnico-económico del proyecto. Compara la producción actual. Examina los diversos sistemas, tecnología, comentarios sobre las propuestas de todos los fabricantes a suministrar Este equipo. La solución óptima se determina sobre la base de la nomenclatura de producción y volumen previsto. Trabajar con proveedores de equipos para el análisis de los requisitos para la infraestructura y servicios públicos. En nuestra práctica, no hubo casos donde las organizaciones de crédito estaban interesadas en la selección de equipos. Esta pregunta es totalmente confiada experiencia. Pero a nosotros a menudo apagar la unidad propiedad colateral. Por diversas razones, el equipo o la producción lista se convierte en la propiedad de la entidad crediticia. Y aquí está la cuestión del equipo de liquidez/producción. En la práctica han sido Cuando los productos no pasan bajo las regulaciones de construcción rusa. No puede utilizarse en el territorio de Rusia. Esto significó que la fábrica como garantía para el prestamista, ni es Penny. Ahora en diversas costumbres y pisos de la fábrica es digno de una gran cantidad de equipos que los prestamistas no pueden vender desde hace varios años. Liquidez y la liquidez de los distintos componentes del proyecto en caso de fallas de no era considerada. El análisis de la relevancia del equipo no está determinado solamente por su liquidez. El tamaño del error asociado con elección inadecuada de los equipos puede tener clave para el éxito del proyecto empresarial en la fase de su implementación. En tercer lugar, es solamente la oración real en tres áreas de proyecto de inversión en investigación de mercado de la industria, análisis y selección de equipos, análisis del rendimiento financiero. En cuarto lugar, el sistema de depurado de trabajo durante muchos años reducir el costo de los trabajos asociados con la preparación del proyecto de inversión. -Cuéntame más detalles sobre el esquema de su obra-con respecto a la preparación de proyectos de inversión, aquí todo está claro. Las actividades incluyen estudios de mercado, equipos de análisis, análisis de actividades económicas financieras. De hecho, esta zona de las actividades no se aplica a las instituciones financieras. El acreedor es importante entender la necesidad de tal trabajo y requieren al prestatario. A menudo después de concluido el proyecto el futuro inversionista revisar no sólo radicalmente básico Pero niego de realización del proyecto, al darse cuenta que la idea no es viable. Más vale una parada en el impuesto de servicio para las entidades de crédito. De hecho, este es un estudio rápido. La obra incluye varios expertos entrevistas con los actores del mercado, varias entrevistas con proveedores de equipos, análisis de toda la información estadística disponible en el mercado y el análisis de la corrección de los cálculos de los indicadores de las actividades financieras 1. Examen de las conclusiones sobre las perspectivas del mercado del alcance del proyecto de trabajo incluye: un) experto entrevistas con los jugadores en el mercado. B) datos análisis estadística (si está disponible en el mercado) en el análisis interno) Información del Comité Consultivo 2. Puntuación de elección de equipo básico consiste en el trabajo: un), entrevista con tecnólogos existentes producciones). Entrevista con proveedores de tecnología y equipo 3. Evaluación de la exactitud de los cálculos resultados financieros 4. El trabajo consiste en el análisis de los resultados. FORMATO: 1. evaluación del proyecto y las perspectivas del mercado de b) pronóstico de mercado) la cuota de mercado potencial en previsión) los riesgos de la industria implementación del proyecto, el proyecto implementado por la liquidez Score) 2. OPINIONES sobre las fortalezas y debilidades del equipo seleccionado y) puntuación de eficiencia productiva del equipo elegido b) puntuación de liquidez el equipo seleccionado 3. EVALUACIÓN de los cálculos financieros y)) puntuación de caché de cálculo Flo, pérdidas) evaluación de las relaciones financieras y el cumplimiento de los indicadores recomendados tramitarlos rendimiento y evaluación) fortaleza financiera, proyecto) puntuación de eficiencia del cálculo de la inversión proyecto d) evaluación del impacto de los principales parámetros de entrada de los indicadores del objetivo de la eficacia de la inversión del proyecto, una evaluación integral de la riesgo de proyecto de Monte Carlo. Sí, es una especie de parte de tercerización del trabajo de las unidades analíticas del prestamista. Entendemos que para evaluar el proyecto analista debe realizar una serie de obras. Es necesario charla con los jugadores activos en el mercado y los proveedores de tecnologías y equipos. En la mayoría de los casos será insoportable. En conclusión, me gustaría añadir que entendemos la importancia de “short”, Así que el trabajo dentro de 5 días, y suavemente con sistema de trabajo por muchos años reducir los costos de producción.

Negocio Para

La captura del equipo que la frase “hombre todo debería salir bien” y el alma y ropa y el cuerpo-para muchas décadas pocos libros de texto de la literatura rusa. Pero, a diferencia de las bibliotecas, salones, especializado donde uno trabajaría en su forma en el período soviético que no construyeron. Culturismo fue producto de un burgués estilo de vida, desarrolló los deportes “proletario” como el fútbol y el esquí. Y cuando la reestructuración destruido los tabúes ideológicos, resultó que los lugares donde todos los interesados podrían aumentar los músculos de acero y la forma osinuû cintura, un poco. Estadios y deportes centros inundan los mercados. En el supuesto “mecedora” como regla general, “estaba” en un pueblo joven muy agresivo. Los colonos allí han sido incómodos.

Además, no todos los que querían mejorar la salud y mejorar el cuerpo estaría de acuerdo en trabajar de cerca y un sótano tapado, antediluviano improvisado. Pero, como dicen, el lugar Santo nunca está vacío. En los primeros ambrias en Moscú, el primer gimnasios “real”, creado a imagen y semejanza del Western, pero con la adición de Rusia especificidad. El número de personas dispuestas a unirse a la forma de vida sana ha sido enorme. Según Marina Vasil?covoj, Director Ejecutivo de marketing y publicidad de la empresa Metropolitana, de clase mundial, está en su primer gimnasio incluso Hubo una llamada “lista de espera”. Tarjeta del Club para el año fue de $ 2.500.

Y, a pesar de ello, tenían que trabajar con un entrenador de importación hacia fuera. Este fue el mismo símbolo de éxito en la vida, como nuevo Marca extranjera de coche o un teléfono móvil. Pero la situación empezó a cambiar con el tiempo. -Ahora en nuestros clubes no son sólo modelos de moda y genial, pero la gente “común”, “dice el Gerente General gimnasio” Marcus Aurelius» Elena Dari. -Más recientemente había añadido hombres y mujeres mayores de 40. La mentalidad de los rusos está cambiando gradualmente, complejos que han impedido la gente cruzar el umbral del club fitness, desaparecen. Fue especialmente significativa para nosotros esta temporada, Cuando se ha duplicado el número de clientes. En la actualidad, la demanda en el mercado de los servicios de fitness aún supera la oferta. Tan sólo en Moscú el año pasado unos 10 principales centros y muchos pequeños. Por cierto, el proceso de masa gimnasios están abiertos no sólo en la capital sino también en las regiones. -Cada año llevamos a cabo una conferencia para personas interesadas en fitness, “dice Marina Vasiltsova. -Diez años Habían sólo 200 participantes este año-más de 5000. La mayoría proviene de varios centros regionales. ¿Cuánto es la salud? Históricamente, gimnasios en Rusia adoptaron nombre y principales centros, Vamos enormes áreas de más de 1000 metros cuadrados. las áreas de piso m y pequeños gimnasios, quien fue reemplazado por “ka?alkam”. Negocio de tecnología y el nivel de ganancia en los clubes de diferentes tamaños difieren muy considerablemente. If dibujo una analogía con el comercio, el centro es el supermercado, donde los clientes se ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad y servicios y la pequeña sala-tienda desde su casa, donde se puede comprar algo pero Seleccione cuando no es necesario. El Club de Fitness está directamente relacionado con el precio de los servicios. En algún lugar en una zona tranquila puedes trabajar hacia fuera en el gimnasio y 100 rublos. Cuando practiquen tres veces por semana al año cuesta el cliente $ 400. (A) en una membresía anual del centro gran aptitud para visitar el Club en cualquier momento del día, valor $-4000. -Los clientes están dispuestos a pagar esa cantidad de dinero, “dijo gimnasio publicidad director Sergei Ivlev Marina Club. -No tiene precio corte razón: casi todos los clubes existentes están llenos. Clubes de élite, donde tarjeta anual cuesta $-4000, ocupan una pequeña parte del mercado de capitales, alrededor del 10%. Pero la mayor parte de las caídas en el nivel medio los clubes donde la tarjeta anual cuesta $ -1500. Un gran centro de Fitness de Moscú es hoy un área compleja de 1000 a 10 000. kV. m. uno de la gente de gimnasia, dispuesta a pagar mucho dinero, ya no son suficientes. Así en Cortés, desde la perspectiva del cliente, el Club debe ser una piscina, amplio gimnasio e instalaciones eléctricas, aeróbic, artes marciales, canchas de tenis. Además de servicios adicionales que hacen que la estancia cómoda en el Club: salón de belleza, salón de belleza, sauna, bar, tienda de ropa deportiva. “La gente se ha vuelto más exigente y exigente”, dice Marina Vasiltsova. -La competencia está creciendo, y en tales circunstancias, el Club debe ser atractivo en todos los ámbitos. Tenemos todos los los trabajos de cliente y un entrenador personal y nutricionistas, médicos y esteticistas, esa persona realista podría alcanzar su objetivo-para poner en orden el cuerpo y la apariencia. Es importante estar más cerca en fitness todos clubes luchar constantemente para clientes regulares, porque traen la renta básica. -Base de clientes está formado por el Club durante 3-4 años-dijo Elena Dari. -Después de este período, el 70% de todos los visitantes del Club son clientes regulares y el 30%- Nuevo. Marina Vasiltsova de la clase Wotld lleva otras figuras:-la relación entre permanentes y nuevos clientes, dependiendo del nivel y ubicación del Club, es 60:40. Mayoría de los clientes escogen el Club en un territorial los terrenos están cerca de casa o trabajo. Gastar su valioso tiempo en viajes largos y pie en atascos de tráfico, la gente ya no quiere. “Recuerdo que hace cuatro años, un especialista norteamericano en fitness nos dijo,” tu objetivo audiencia son aquellos que viven o trabajan en 6-8 minutos del Club, “, dice Elena Dari. Todos nos reímos de eso, recordando el refrán ruso: “no mad dog 100 millas gancho. Pero tomó un poco de tiempo y todo ha cambiado. Si antes la gente vino a nosotros desde el otro lado de Moscú, ahora clientes leales son aquellos que viven o trabajan cerca. Sobre esta base, muchos centros de fitness ha cambiado la estrategia publicitaria. If antes anuncios fueron colocados en revistas nacionales o en las carteleras instalados a través de Moscú, ahora publicidad ha convertido en un punto. Es mucho más eficiente para distribuir folletos promocionales y folletos a las porciones del estacionamiento, ubicadas cerca del Club, que un anuncio en la revista, “dice Elena Dari. -Obras publicidad bien y al aire libre, pero sólo si se encuentra en los caminos que conducen al Club. Mapas de la “larga” y “short” más ventajoso cuando un cliente compra una tarjeta de miembro del Club con el período de validez más largo es un año o seis meses. Por cierto, en los clubes de élite que asisten a personas pudientes, superventas cartas anuales. Para las personas con menos prosperidad inmediatamente paga $ 1000-2000 es difícil. Por lo tanto, generalmente compran semi anual de la tarjeta o tarjetas durante tres meses, aunque las dos cartas semestrales juntos son 20-40% más de un año. Por último, muy barato clubes, muchos clientes prefieren pagar por separado para cada sesión de entrenamiento. Las acciones, que en total son las ganancias de la venta de tarjetas de membresía y para la prestación de servicios adicionales, dependen de la situación del Club. Que él más prestigiosos, mayor es el nivel de la solvencia de la visita de sus clientes. Ciudadanos acomodados están dispuestos a gastar dinero en el bar, solarium y salón de belleza. Mientras que para los amantes del fitness pobres pagar sesión de entrenamiento. Cuando la organización competente de ganancia de las empresas de la venta de tarjetas club puede ser el 70% y de la venta de servicios – 30% adicional. Dinero para empezar abrir el gimnasio caro, ofreciendo a los clientes una gama completa de servicios requieren inversiones significativas. Anteriormente, muchos fitness centros abiertos, basado en complejos deportivos existentes con piscinas, esos lugares ya están ocupados. Por lo tanto, los clubes tienen que construir desde cero. Si de todos modos Incapaz de encontrar un espacio libre de 1000 m2 de superficie. m, las reparaciones de alta calidad y la compra de equipo costoso en el requerido $ 500 – 800 a 1 kV. MA para equipar un gimnasio pequeño Hall, trabajando bajo el pretexto de “fitness club” en algún lugar en una zona residencial de la capital, es posible gestionar fondos en orden menos. -Para el equipo de ejercicio equipo 70 metros sala, pasamos de $ 3500,-dice el Director de SPC “Proksim” Vasyl Prolygin. Es muy importante que el arreglo externo e interno del Club coincide con los precios que los dueños de negocios nombrados por los servicios. -Si el valor de la tarjeta Club anual es $-4000, ahorro simuladores, equipos y todo el material relacionado (incluyendo toallas, batas de baño). De lo contrario, el cliente puede preferir los competidores del Club, “dice Marina Vasiltsova. Con un nivel promedio de rentabilidad negocios 20-30% invertido en la apertura de 1500 metros Club millones de dólares se pagará dentro de dos años. Sin embargo, todo depende de su proximidad territorial, política de precios y el tamaño del accesorio en la promoción. -Competir con marcas, conocidas durante mucho tiempo a los consumidores, los recién llegados son muy difíciles, dijo Elena Dari. -Los principiantes allí es una buena oportunidad para dar la vuelta sólo en una zona residencial. Por supuesto, usted puede construir un Club y en el centro. Pero para atraer a los clientes de un gimnasio bien conocido centros es prácticamente imposible. Es necesario gastar grandes sumas en publicidad y RRPP. estos dinero usted puede construir otro Club. Buenos entrenadores están perdiendo una parte importante del éxito Aptitud personal fitness Club-calificado. En un buen Club en todos los gimnasios se ha convertido en un entrenador, listo para responder a cualquier pregunta de cliente gratuito. Todos los entrenadores tienen deportes, muchos son los atletas. Periódicamente pasan la certificación, que acredite a su conocimiento en el campo de la aptitud. En gimnasios locales pequeñas es diferentes. El entrenador puede aparecer allí de vez en cuando, desarrollo de programa de entrenamiento individual para el cliente, pero no estando presente en todas las sesiones. -Un conjunto de personal calificado es un gran problema para los nuevos clubs, dijo Elena Dari. – Buen personal, muy poco, porque este negocio es aún muy joven. Teniendo en cuenta cuántos clubes tienen en los últimos tiempos, los entrenadores lo suficiente. Otra diferencia entre el bien del Club es la presencia de una variedad de programas de acondicionamiento físico. Sólo los complejos de ejercicios aeróbicos, puedes contar una docena: dependiendo de la intensidad, con saltos y saltos, con o sin necesidad de utilizar una plataforma de paso. Lo mismo se aplica a lecciones de poder. Alguien quiere esperar a mano los músculos, los hombros y pecho, alguien los músculos abdominales, la prensa y la pierna y alguien-todos a la vez. Función de la finalidad del cliente, debe ofrecer una variedad de opciones para el entrenamiento. Periódicamente nuestros conciudadanos desean, programa que se puso de moda en el oeste. Gimnasios grandes rápidamente reaccionan a los cambios e introducen a nuevos tipos de entrenamientos. Sin embargo, según los expertos, es el momento No todos éxitos occidentales se están volviendo populares en Rusia. Y con el tiempo, la demanda por ellos desaparece. Recientemente popular en gimnasios comenzó a utilizar la familia y programas infantiles. Mientras mami hace ejercicios aeróbicos, deporte de su niño drogado Hall. Hoy, cada uno respeta a sí mismo gimnasio allí son una docena de diferentes opciones para los entrenamientos para niños de diferentes edades y nivel de entrenamiento atlético. Las puertas en el mercado abierto, pero… La compañía estima que World Gym, la necesidad de Moscú para centros de acondicionamiento físico no es inferior a 500 k. los lugares de entrenamiento. En la actualidad, todos los clubes de la ciudad pueden tomar sólo unos 150 mil. clientes. En muchos áreas residenciales con una población de 100 mil. gente sigue funcionando solamente uno o dos gimnasios. Parecería, construcción-no quiero! Pero, de hecho, en el negocio de aptitud no es tan fácil. Recibir buenas ganancias por apertura gimnasio pequeño en las afueras de la ciudad, a menos que ese lugar es de su propiedad. -Diariamente nos llega a 10-15 personas, “dice Vasily Prolygin. Y esto pese a que los precios son baja-100-150 rublos por ejercicio (dependiendo del tiempo), y hay no hay otros centros de acondicionamiento físico. Si habíamos alquilado sus salas, sería mucho más difícil. Es fácil calcular que la renta de 200 m, donde Se puede colocar una sala de gimnasia y aeróbicos, a un costo de $ 200 por sq. m al año, más de 3.000 dólares al mes. Incluso si de es 30 personas asistirá todos los días y pagar $ 5 por entrenamiento, alquiler y otros gastos de comen todas las ganancias. Asignar un mayor riesgo de precio. Competir con mayor aptitud centros aún no funcionará. Pero el susto aumento de los precios para clientes de bajos ingresos es posible. -Baja-costo gimnasios corto, pero abre los ojos aún es rentable, dijo Marina Vasiltsova. Sin embargo, en los próximos años para llegar a comercializar un servicios de acondicionamiento físico de los recién llegados. La probabilidad de éxito es mayor en aquellos que tienen los medios para construcción de un Club grande y bien equipado en una de las áreas de dormidas. En Moscú, la fiebre del mercado está debido al “saco” dio vuelto a su atención las principales redes- Planeta Fitness, de clase mundial, World Gym. Varios clubes de estas empresas ya existen en las afueras de la capital. Los expertos predicen que en dos o tres años, usted puede esperar mayor competencia no sólo en el centro de la ciudad, sino también en las áreas para dormir. Como ellos dicen, que no tengo tiempo, pasando el rato. S?etDoll. on Mié. desde hace meses. Por ciento de los ingresos el Mié. desde hace meses. Bruto procede 112000 100.0 incluyendo:-desde la venta del club tarjetas 67200 60-servicios de apoyo de costos 40 84000 44800 75 incluyendo:- 25-28000 en alquiler salarios 28000 25-el cuesta 10-11200 11200 10 equipos-depreciación otros 5600 5 resultados financieros netos 25 a 28000 podrían esperar que Moscú Centro gimnasio de 1000 m².

Negocio

¿Te has preguntado cómo abrir su negocio? Probablemente, sí. En este artículo te diremos por qué estás todavía no voplatili esta idea en la vida, por miedo de esto y ¿cuál es la mejor manera de comenzar su negocio. La mayoría de los comenzar su propio negocio, no sabía donde comenzar. Para iniciar su negocio, es importante que no sólo tienen una buena idea comercial, sino también a conseguir el apoyo de gente experimentada para ayudar a organizar el caso. Ahora hay un montón de compañías, ofreciendo sus ideas de negocio. Pero, ya ves, es difícil, incluso con una idea de negocio para iniciar un negocio. Ignorancia del caso es probable que conduzca al colapso de su empresa recientemente lanzado. Otra cosa cuando una empresa le proporciona una idea de negocio y está listo para apoyarle en su negocio al proporcionarle un plan de negocios y toda la información relacionada.

Usted compra una idea de negocio de la empresa. A su vez le proporciona con todo lo que necesitas Equipamiento para la realización de esta idea de negocio, plan de negocio y está siempre dispuesto aconsejar sobre todas las cuestiones. Con estas empresas puede sin demasiada mano de obra para abrir su propio negocio. Y, por supuesto, se debe traer a la atención a qué área es la idea de negocio propuesta. Algunas zonas están a menos de la demanda que otros. No se trata de imponer sus ideas de negocio. Queremos pensar que a partir de un negocio no es tan difícil como parece. Le deseamos éxito y prosperidad.

Transporte De Carga Sobredimensionada. Fiabilidad Y MO

Hoy en día la geografía de la funcionalidad de la empresa financiera ya no se limita a una ciudad y a veces incluso sólo un borde. Para completamente competir en el mercado, empresas que operan en las más difíciles situaciones y son forzados a constantemente busca nuevos socios y consumidores. Los más populares son camiones en Rusia como una sólida organización de las relaciones entre los distintos fabricación se basa en el movimiento de objetos en el suelo de la Federación rusa. Como empresas trabajan en diferentes ámbitos de la producción, para cualquiera de los artículos que usted necesita recoger condiciones óptimas de transporte y acompañamiento de la carga. Si para ciertas categorías de bienes requieren recipientes especiales, la empresa que dirige el fabricante, adquirió la capacidad de usar una variedad de vehículos.

Entonces, si usted quiere entregar la mercancía en una sola región, la entrega de mercancías es considerablemente banal?nee Petersburgo de tránsito envío o transporte marítimo internacional. Especialmente si el productor desea elegir la opción más barata. Y aún mucho menos costoso recoger los portadores de carga profesional, que tiene la capacidad de interactuar constantemente es mucho más favorables de contratación por única vez, y que son capaces de proporcionar seguridad a las necesidades de la industria. ¿Quieres tener en cuenta que para cualquier objeto que desee soporte y servicios de la expedición no es extravagante o no, y necesita el real. Esto es especialmente cierto en el caso de las mercancías de las opciones de entrega especial: por el camino, vida útil o las sensibilidades el régimen de temperatura. Sin embargo y en cualquier otra situación es mejor transporte libro con los servicios de agente de expedición: en esta variante, siempre hay la opción de obtener la información más precisa no es solo la ubicación de los bienes está en una posición para proporcionar esta información y el dispositivo de rastreo GPS- y también sobre su estado actual. Si el transporte de carga sobredimensionada en individuo las posiciones de la presencia de especialistas de carga promotor para superar y dificultades, que pueden ser conectadas con demasiado grande de determinadas mercancías. Puesto que es evidente que, por ejemplo, en una cierta ciudad Existen requisitos específicos para las dimensiones del vehículo. Transitario en tal caso, no sólo se trabajan la mejor ruta y también para elegir el mejor momento para moverse, para no interferir tráfico de la calle. Arreglo del transporte de carga debe realizarse al más alto nivel profesional que el consumidor podría estar muy tranquilo para la confiabilidad y períodos de transporte y entender que todo va a estar entregado en el momento adecuado y con alta calidad.

Problema De Remoción De Tierra

Cada coche tiene sus seguidores y opositores. Un destello de la pequeña carretera “Honda Civic” es el argumento principal de los críticos más duros de este coche en Rusia. En su opinión, baja altura dificulta cada vez más evitar los obstáculos caminos y hace sentir incómodo. Los propietarios de este coche pariruût que la correcta conducción en estos caminos y la capacidad al parque. Por supuesto, la condición de las carreteras en Rusia está lejos de ser perfecto, pero Esto no es una razón para abandonar todas las instalaciones que ofrecen “Honda Civic”. La dignidad de este coche es impresionante. En primer lugar, se divierte la mirada.

La puerta trasera es ala, lo que incrementa enormemente la estabilidad al conducir altas velocidades, pero al mismo tiempo significativamente afecta el resumen cuando se mueve hacia atrás. También es necesario observar las luces de niebla triangular inusual y las mismas aberturas de forma principales el silenciador. Verdadera apariencia a un grado pequeño depende del país de producción. Por ejemplo, tres o cuatro puertas en Japón difiere de los cinco, hechos en Inglaterra, principalmente brillantes expresada por la óptica. Desde el fondo sobre que la aparición de “Honda Civic” se moverá a su desventaja es el aterrizaje bajo. La distancia al suelo del coche es sólo quince centímetros y, si se une a la protección parte inferior, se reducirá en dos centímetros. Básicamente, cuando montas en caminos urbanos, esto es más que suficiente, pero, ves, paseo en tensión constante, pensando en cómo no encontraría en la parte inferior de los encintados, las reclinadas La policía y otros obstáculos, no muy cómodos.

Qué decir de los caminos rurales donde montar a caballo con una baja altura se convierte en un nervotrepku. Muchos de los dueños de este coche para cambiar un neumático de Honda Cívico 4D (205/55R16) en 205/60R16, que aumentará la distancia al suelo a 1 cm, pero sin pequeños errores en el testimonio de la corredera. A continuación, vamos a hablar de cualidades de la Honda Civic de conducción. En la octava generación consecutiva del coche se presentan varios completan, que cumplen con los altos estándares de confort y seguridad vial. El cuerpo tiene tres versiones principales: opción deportivo de cuatro puertas, cinco puertas, que se denomina el tipo R. potente 200 caballos de fuerza en la unidad de potencia está equipado con una versión del deporte de tracción delantera de la Honda Civic Type-R, así que puede acelerar el coche hasta 100 km/h en 6,6 segundos. En todos niveles pueden estar presente en ambos automático y seis velocidades caja de cambios manual. En las otras dos versiones del Honda Civic sedán con una carrocería “y” universal “del motor más pequeño (1.8 l) y menos potente (140 HP). El coche es el más larga camioneta familiar, pero tiene menos la altura y el volumen del compartimiento de equipaje que el “amigo”. Resumiendo todo lo anterior, puedo decir que, en mi opinión, el mérito de este coche más que desventajas, pero depende de ti. En cualquier caso, el Honda Civic es un auto digno de atención.

¿Cómo Elegir El Aceite Motor Derecho?

Al menos una vez en la vida la elección del aceite de motor se pidió a todos los entusiastas del automóvil. Para cada marca de auto, para cada tipo de motor hay ciertas tolerancias para el uso de aceites de motor. Todos estos datos Usted debe recoger el derecho-tienes que leer el libro del servicio a tu auto o encontrar la información necesaria sobre la admisión de aceites de motor en el centro de servicio de su coche. La elección de los aceites es muy importante, teniendo en cuenta los gastos adicionales que hará la transición de un tipo de aceite de motor a otro (en este caso debe ser lavado el motor). Tipo de aceite del motor (sintético, semi sintético, mineral) depende de la época del año cuando operar su vehículo. Características tales como la viscosidad del aceite desempeña un papel importante: el más el kilometraje de tu auto, deben ser más viscosidad de alta temperatura del aceite. El siguiente paso importante en la elección de compra de petróleo.

Hoy no hay preguntas sobre donde se puede comprar motor aceite-planteó la cuestión de la forma más rentable y conveniente para comprar. Enorme gama son los aceites de motor en las tiendas de Internet de San-Petersburgo-sintético, semi sintéticos y aceites minerales. Usted puede seleccionar un aceite multigrado, usted puede elegir el tipo de aceite adecuado para su coche en ciertas épocas del año. Al elegir un aceite de motor en las tiendas de Internet de San Petersburgo, tienes la oportunidad de pensar completamente a través de sus decisiones, para ordenar grandes cantidades de aceite de motor que es muy conveniente y un acuerdo en el precio de la compra y sin salir de tu casa, haz tu pedido. Aceites de motor para la venta en línea hoy en día están representados en gran número. Una forma conveniente de comprar aceite, precio favorable, entrega a domicilio, ¡ Compare las opciones de compra, la posibilidad de pedir una gran cantidad de mercancías-estos beneficios afectan significativamente las elecciones que hacen los compradores de hoy. Lo más importante es elegir lo que es correcto Su coche; Esto le ayudará a evitar problemas innecesarios con la reparación del motor y reducirá en gran medida los costes de mantenimiento.