El Regulador Es Reloj Atómico

El regulador, que mi esposa había heredado de su abuelo cuando murió a la edad de 92 años, era una belleza como estaba en la cocina desde 1923 y sufrido en consecuencia. Poco después de la toma de posesión, el resorte del mecanismo rompió también un reemplazo, que encajarían, no iba a encontrar. El movimiento mecánico completo luego amplié (incluyendo la terrible Big Ben-Simulator), que totalmente desafinada, perseguí a cada cuarto de hora el ganso golpes en la espalda. He desechar estas piezas mecánicas como una precaución inmediatamente para que mi esposa ya no podría venir de la idea que usted podría reavivar sí las hermosas melodías. Con un movimiento de cuarzo a unos cuantos euros en el vientre, que hizo su servicio en un sutil de la esquina de nuestra sala de estar y hasta hace poco, hasta que sincronicé movimiento de cuarzo con enviar una radio dejó a raíz de un pedido de componentes electrónicos.

Después del caso en una situación muy lamentable, todo se retira, el barniz antiguo y 50 Años cocinando los vapores suelo lejos arriba en madera contrachapada, entonces dejo que mi mujer para determinar qué color debe tener en el futuro (vino solamente en cuestión, que ya tenía como una mancha y finalmente quería usar, pero que tenía que saberlo: es decir caoba). Previamente tuve que llevar apagado pero, desde la nueva fábrica permitió sólo un espesor de pared de 3 mm, 10 mm de madera contrachapada fuerte 3 mm detrás de la esfera. Este trabajo fue un poco estresante, porque habría conducido un avance a la final, con todas las consecuencias que yo quería pintarme no tan preciso. (Imágenes en mi técnica de botón de presentación). Funcione correctamente con el más grande de mi tierra muy bien cincel, asierra hacia fuera hasta la pared del fondo, que podría trabajar sin obstrucción.

Las piezas de bronce fueron fuertemente patinadas y tuvo que ser halado todo bien y luego pulido. La instalación de la radio movimiento entonces era bastante simple, te recomiendo que antes en la ubicación exacta del reloj para poner a prueba, si el Trabajo en el sitio puede sincronizar, es decir, puede recibir la señal de radio también sin problemas. Tarda hasta 10 minutos y luego debes hacer no dominadas por donde tienen que estar la pieza, se calcula una zona muerta. En el interés a largo plazo que me queda, porque si no hay escasez de espacio, la fuente de alimentación un gran emisor, que dura más de una batería AA determina algunas lunas. Desde la renovación, ahora se encuentra en la estantería y puede aún brillan hacia fuera antes de la batería de intercambio sin Stundenumstellerei molesto como la referencia más precisa en nuestro apartamento. Ilustración en la página técnica de mi página. Diviértete con mantenimiento, self-umstellenden relojes de radio controlado.

La Historia De La Extraordinaria Transformación De Niels Del Muchacho Desagradable

Muchos de nosotros conocemos como un niño, los padres o estudiado el cuento llamado “el asombroso viaje de Nils Hol?gersona con los gansos salvajes en Suecia ‘, no queda nadie. En la historia de vedaetsâ que chico cuyo nombre es Niels, quien una vez atrapado en sus redes un enano, ridiculizaron él y castigado, un gnomo en la persona y luego hizo un viaje mágico en vuelo gansos sabios Cuentas en las alas de la Oca en toda Suecia. La historia fue concebida originalmente por el autor como un método en geografía para niños suecos. Sin embargo, inusuales y maravillosas aventuras de Nils el héroe-Boy, transformado en GNOME persona en miniatura, no sólo los niños, pero la mayoría de los adultos. Un chico normal simple, no muy agradable y muy desagradable, se encontró en las situaciones extraordinarias: convertir para comportamiento grosero y la pereza en la persona, es uno de los recorridos más extraño y maravillosos a lo largo del mundo historia cuentos-zapato en casa. Junto con una bandada de gansos salvajes, vuela alrededor del zapato todo Suecia para Martin. Durante itinerante niño entra en los mundos que previamente fueron cerrados a él: campos, bosque, cielo, así como pueblos y ciudades. Está cerca el mundo de hadas cuentos populares tradiciones.

Y aprende muchas cosas interesantes sobre georgafii y la historia de su país. El Nils simplemente mueve desde una línea de la historia a otro, al igual que en el mundo actual, budni?nom, el fantástico y mágico. ‘Animar el espacio’ los animales errantes y los pájaros, que pueden mezquindad humana a veces real, pero sobre todo con el dedicado apoyo de unos a otros. Un relato de errantes se convierte en el héroe de la historia de la Transfiguración. al final de la peregrinación, Niels no acaba de ha cambiado su aspecto anterior, sino también en el alma, arrastrando así los niños en la historia sorprendente y muy emocionante. Viajando con un grupo de cisnes salvajes en toda Suecia hacia el norte, en Laponia, el muchacho Nils descubierto muchos nueva información sobre Suecia y lo más importante, fue la persona noble, amable y un verdadero amigo.

Un libro que escribió ‘ Ottiliana Luvisa Selma Selma Lagerlöf (1858-1940) es un escritor sueco y primer escritor femenino, que se adjudicó El Premio Nobel de literatura en 1909. para su historia-relato sobre las extraordinarias aventuras del muchacho Nils Hol?gersona, que desde entonces ha seguido siendo uno de los más respetados y mejores trabajos, niños y adultos. Pero después, cuando Guerra de invierno de Finlandia luchó con el ejército rojo, Selma Lagerlöf dio su medalla de oro al ganador del Premio Nobel en Finlandia. Llegando con el libro de geografía para niños suecos, un talentoso escritor, creado el cuento, establecimiento de un modelo de literatura para niños del mundo. Lo más probable es que todos los gatos estaba postrado en la cama, el autor soñado aquí está este vuelo maravilloso ?a?ami, valles, montañas y lagos, en prinizannom vientos y un sol brillante, que fue denegado. Después de leer la historia de Nils, empiezan a sentir felicidad inaudito en el vuelo del alma, creen que viajaba en el ala de un ganso, de chorro de aire limpia tu cara y las delicias de cuerpo, abriendo los ojos y llena el alma.